Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Para llorar - mi historia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 13
    Modelo
    BARCELONA
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo no se si estoy mal informado o no. Pero para mi no hay actualmente en el mercado, dentro de la línea de los 130 a 200 CV un coche mejor que un Kadett GSI.

    Primero.- Es un coche que pesa poco. No llega a los 1000 kilos.
    Yo he conducido un Audi de 200 CV ¡¡¡¡y no lo cambio por mi GSI¡¡¡
    He conducido un BMW 320 ¡¡¡¡y no lo cambio por mi GSI¡¡¡
    Los coches con muchos CV actuales pesan un monton Y ESO LES QUITA EL “NERVIO” que tiene el Kadett GSI.

    Segundo.- ¿Qué coche existe, que se le pueda cambiar el embrague en una hora?. Yo he ido a un taller, y delante de mi le han hecho embrague a mi coche. Yo he esperado que terminaran tomandome una cerveza. Decidme un coche que se le pueda hacer eso de los modernos.

    Tercero.- ¿Cuántos motores conoceis de hoy en dia que no piquen válvulas a los pistones si se les rompe la correa de distribución?. Un mecanico me dijo que el motor SEH es el único que hace eso. EL UNICO. Ni los 16 valvulas GSI tienen eso. No hay en la calle un coche que si se le rompe la correa no se le tenga que cambiar todo el motor.

    Cuarto.- Es un coche con una aceleración de 8 segundos.
    Un mecanico tenia un Kadett GSI. Y lo cambio por un SEAT Leon de 150 CV. Y me hizo una oferta para comprar el mio, porque con el Leon no disfrutaba como con el GSI. Se arrepintió de haberlo vendido.

    Quinto.- Algunos se quejan del consumo. ¡¡¡Todos los coches que tienen potencia consumen¡¡¡¡. Que bonitos son los Porsches. Me vendían un 911 Turbo con 80.000 kilometros (que no es nada) por 2.500,000,- ptas en 1991 o 92. ¡¡¡Y dije que NOOOOOOO¡¡¡¡
    Un Porsche 911 gasta entre 25 y 30 litros a los 100. ¡¡¡Una ruina¡¡¡

    Yo no conozco un coche ni antiguo ni moderno que gaste menos de 12 litros a los 100. Yo tuve un 600 y gastaba sus 12 litros.
    PERO TODO DEPENDE DE CÓMO LO CONDUZCAS.
    Si siempre vas por encima de 4500 o 5000 revoluciones, te va a gastar un monton. Si no pasas de las 3000 y solo de cuando en cuando te vas a 4500 no te gastara mucho.

    Sexto.- La línea me encanta. Con ese alerón que tiene detrás y que le da esa imagen de deportivo, me encanta. Los he visto que los han bajado de altura y todavía quedan mas guapos.

    ¡¡¡ ESTOY ENAMORADO DE MI COCHE¡¡¡¡ jejejejejejeje
    Y me joroba (por no decir otra palabra) que por culpa de un h.de **** me haya quedado sin el. Era mi juguete. Mi gozada. Disfrutaba cuidándolo y conduciéndolo. ¡¡¡Y ahora jodete¡¡¡¡

    Saludos amigos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bienvenido al club y mucho ánimo, te entiendo perfectamente la rabia que sientes, con mí primer Kadett Gsi 16v (he tenido 3) me paso algo similar, os cuento: Yo circulaba tranquilo y en un cruce se salto el ceda un Audi A4 que me arroyó y dobló todo el morro para un lado, vaya susto nos dio a mi novia y a mí, el tío venia de una boda "con el depósito lleno" y por mucho perdón, solo veía mí querido Gsi destrozado, total me calmo y hacemos parte amistoso por que el señor me dice que el correría con todos los gastos.

    Llega el Lunes voy a mí seguro y le digo que pida al seguro contrario, que yo no quiero nada que no sea mío, yo lo quiero es mí Gsi como lo tenía antes -Si si tranquilo (el de mí seguro).

    Al jueves siguiente llega el perito y su veredicto SINIESTRO. Llego del curro y el chapista que me lo cuenta -Es que el coche es viejo y el peritador te lo da siniestro, buff... Me sube un clase de ira satánica que no había experimentado nunca en mi vida y le digo que esto no se queda aquí, llamo al señor del Audi y se lo cuento y me contesta que volverá hablar con su seguro, lo le digo que si hace falta pongo yo las piezas de desguace pero que mí Gsi de siniestro nada, que estoy muy loco y hago una matanza jajaja.

    Al día siguiente aprueban un presupuesto de 375.000 ptas. Ostias como a cambiado el cuento, vaya alivio.

    Buscando en desguaces de mí zona en el 99 todavía había surtido del Kadett Gsi, no como ahora (misión imposible), consigo un capó, paragolpes delantero, las 2 aletas, radiador, ópticas, etc.
    Resumiendo calcule lo que se ahorraban de piezas y ya que lo arreglo, pues lo hago bien y le pido al planchista que me lo pinten negro perlado y de paso le instalo las taloneras 3 zarpas y unos bajos racing para las defensas, (pagándolas yo claro), pues mí sorpresa llega cuando en la factura me piden 250.000 pesetas + las 375.000 del peritaje =625.000 ptas. (3.765 €) vaya timada, me enfadé, pagué y no me han visto más, eso me pasó por joven y primo.
    Total si te sirve a ti de algo mí poca picardía, para que no te pase a ti, ni a nadie del club pues eso...

    Como te han dicho varios compañeros, tienes varias opciones pero solo tú sabes lo que puedes gastarte.

    Búscate un buen planchista, que le guste y pueda con el reto de revivir tú Kadett y que se enrolle con el precio.

    Compra un chasis de alguien que saque piezas y te lo vas resucitando tipo Frankeinstein, yo conozco un chico de Tarragona que le compré varias piezas y lo tiene casi limpio, es un Gsi 130 Cv rojo, si te interesa por privado te daré su número de contacto y te aclaras con él.

    Mí opción favorita sería conseguir un Gsi 16v, en mil anuncios hay de casi 2000 €, (con tus recambios lo dejas fino y a tu gusto) y luego hay hasta 3000- 4000-6000 € decentes, cuidados o impecables, según presupuesto, ahora si pruebas un 16v tendrás un gustazo y notarás su fiereza y si como el kadett Gsi hay pocos coches que te enamoren tanto, los de hoy día te llevan, no los conduces ni los sientes como los modelos de antaño, (con perdón de las damas) es un coche para hombres, duro de la ostia.

    Piensa que si te desases del Kadett y te conformas con otro coche, te arrepentirás toda la vida, a mucha gente le ha pasado.

    Un saludo majo, muchos ánimos y ya nos contarás como acaba tú querido Gsi, piensa que en la vida casi todo tiene solución, menos la muerte, si hay salud ya es bastante con los tiempos que corren.

    P.D: Bueno perdonad el tochazo, pero me gustan las cosas claras jeje, un saludo a tod@s.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 29-07-13 a las 05:43
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Es uno de mis miedos cada vez que saco el coche, que venga uno y me lo moche, y me den siniestro total... ya puedes tener seguro a todo riesgo, que te da igual.

    Otra cosa es gestionar la pasta que te van a dar, los 800 euros más lo que cobraste por el cuello, que encima en tu caso es cierto, te hubiesen dado de sobra para arreglar el coche o para comprar otro en buenas codiciones y poner tu motor mimado.

    Es una ****da, pero es lo que hay y has hecho bien en comentarlo por si hubiese alguien que no lo sabia.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bienvenido como te dicen.

    Seh no eran 130 cv???

    Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.
    +1 estas en tu derecho de reclamar que quieres tu coche , a mi me paso lo mismo y me cogi un buen abogado y tire para delante. Nada mas empezar la compañia me dio los servicios de su abogado que me dijo que mas de 600 e no iba a sacar cuando fui a mi abogado me dijo que guardase el coche o lo reparase yo con facturas que estaban obligados a pagar eso si tardaron mas de 2 años en pagarme y me hicieron multitud de ofertas antes de ir a jucio hasta que me hicieron una que me intereso y acepte.
    Asi que a muerte con los seguros y ojo con el abogado que consultas por que si es el mismo que el de la compañia mal vamos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es uno de mis miedos cada vez que saco el coche, que venga uno y me lo moche, y me den siniestro total... ya puedes tener seguro a todo riesgo, que te da igual.

    Otra cosa es gestionar la pasta que te van a dar, los 800 euros más lo que cobraste por el cuello, que encima en tu caso es cierto, te hubiesen dado de sobra para arreglar el coche o para comprar otro en buenas codiciones y poner tu motor mimado.

    Es una ****da, pero es lo que hay y has hecho bien en comentarlo por si hubiese alguien que no lo sabia.



    Estoy contigo amigo Txema, comparto tú pánico como seguro la mayoría de los miembros del club, cuando circulamos con nuestros veteranos y queridos coches.
    Yo si cabe todavía tengo más acongoje, por aquí en mí pueblo la gente parece que está en el Oeste, se saltan los cedas y los stop, nadie respeta los pasos de cebra, creo que soy de los únicos jeje, los jovencitos se creen Schumacher con sus nuevos TDis, los abuelitas con los cochecitos sin carnet, son una bomba de relojería, los ciclomotores ya ni os cuento como van, hasta las bicis se te cruzan, decir Oeste es poco, ahora con los años va mejorando la cosa.

    Yo que como muchos de nosotros nos hemos dejado una pasta en nuestras joyas, tendríamos que tener un seguro aparte, cada uno se sabe lo suyo, pero imaginaros un señor que tiene por ejemplo un Opel GT de 1972 en estado de museo o otro con una unidad de grupo B tipo Lancia 037, Audi Quatro, Peugeot 205 T16 o un precioso muscle car Mustang, Camaro, Stingray y luego viene un tontaco despistado con el móvil, se saltan un semáforo o un borracho y te dejan sin aquel sueño de coche que mimas todos los días, no es justo, si que no deja de ser hierro, pero es nuestro querido hierro, habría de haber una clausula en el seguro que si ha sido una imprudencia, el culpable tendría que hacerse cargo parcialmente con los gastos, igual como te piden franquicia en los todo riesgo.

    Un saludo a tod@s y precaución amigo conductor, que la senda es peligrosa y hay mucho tontaco suelto.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 10-08-13 a las 04:48
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI44 Ver mensaje
    Tercero.- ¿Cuántos motores conoceis de hoy en dia que no piquen válvulas a los pistones si se les rompe la correa de distribución?. Un mecanico me dijo que el motor SEH es el único que hace eso. EL UNICO. Ni los 16 valvulas GSI tienen eso. No hay en la calle un coche que si se le rompe la correa no se le tenga que cambiar todo el motor.

    Saludos amigos.
    Eso no es correcto compañero, el 18SE tampoco las pica, y me atrevería a decir que cualquier 8V de la época...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    El 18SE tiene pelohuevo razón y doy fe de ello.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso no es correcto compañero, el 18SE tampoco las pica, y me atrevería a decir que cualquier 8V de la época...
    Un saludo
    Hombre, ni tanto ni tan poco, desde luego sí que existen más motores de no interferencia como por ejemplo los 20seh de opel, pero tampoco todos los 8v d ela época eran de no interferencia...

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 13
    Modelo
    BARCELONA
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Si señor tienes toda la razón. Si me lo vendo o lo tiro me voy a arrepentir toda la vida. Por eso lo tengo en mi plaza todavía. Porque se que si lo tiro me arrepentiré. (Y quizá con el tiempo, tenga un poco de suerte y pueda arreglarlo). (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

    No me gusta la idea de comprar otro. Yo se como esta este. Es un coche que tiene 25 años. Esta libre de Impuesto de Circulacion.
    Yo se como tiene el motor. Y como tiene la plancha. Y si me compro uno es un “misterio”.

    El mio lo tengo muy “estudiado”. Si se para, o no tira enseguida se de donde le “duele”. Despues de tantos años, ya lo conoces muy bien.
    ¿Cuántos de vosotros a tenido problemas con el “dichoso” rele de inyección?
    Estoy seguro que mas de uno, lo lleva puenteado (con los puentes). Pues yo consegui abrir un rele y arreglarlo bien, y ya nunca mas he tenido problemas con el rele.

    Ya he pensado en un 16V. Dicen que tiran muy bien. Pero es mucha pasta. Primero serán los 3000 euros de la compra (eso suponiendo que lo encuentre por ese precio) y después arreglar los “misterios” que van saliendo y que el vendedor no te ha dicho (ya me entendeis).
    Ademas ¿Qué hago con este?. ¿Lo dejo en la calle?

    Bueno, eso de que no “picar válvulas” me lo han dicho varios mecanicos. Y además me dijeron que no había mas motores asi. Es posible que haya uno o dos mas que tampoco piquen. Pero si tienes en cuenta los miles de motores que hay, el que haya uno o dos que no piquen no es nada. Es como si solo hubiera uno.

    Este motor que dices…. el 18SE??? ¿De que es? ¿De un Kadett?. Es que no he oído hablar de el.

    Tambien fueron los mecanicos los que me dijeron que el motor SEH no tiene 130 CV, sino que tiene 139 CV. Ellos me lo dijeron. Aunque 9 CV no creo que se noten mucho.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Otra opción es conseguir una carrocería de kadett gsi, montarle todas las piezas que puedas de tu kadett, conseguir el resto de piezas, pintarlo y a rodar.

    Además si consigues una carrocería pelada podrías aprovechar, para antes de montar, revisar a fondo el tema óxidos y demás.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •