Yo no se si estoy mal informado o no. Pero para mi no hay actualmente en el mercado, dentro de la línea de los 130 a 200 CV un coche mejor que un Kadett GSI.

Primero.- Es un coche que pesa poco. No llega a los 1000 kilos.
Yo he conducido un Audi de 200 CV ¡¡¡¡y no lo cambio por mi GSI¡¡¡
He conducido un BMW 320 ¡¡¡¡y no lo cambio por mi GSI¡¡¡
Los coches con muchos CV actuales pesan un monton Y ESO LES QUITA EL “NERVIO” que tiene el Kadett GSI.

Segundo.- ¿Qué coche existe, que se le pueda cambiar el embrague en una hora?. Yo he ido a un taller, y delante de mi le han hecho embrague a mi coche. Yo he esperado que terminaran tomandome una cerveza. Decidme un coche que se le pueda hacer eso de los modernos.

Tercero.- ¿Cuántos motores conoceis de hoy en dia que no piquen válvulas a los pistones si se les rompe la correa de distribución?. Un mecanico me dijo que el motor SEH es el único que hace eso. EL UNICO. Ni los 16 valvulas GSI tienen eso. No hay en la calle un coche que si se le rompe la correa no se le tenga que cambiar todo el motor.

Cuarto.- Es un coche con una aceleración de 8 segundos.
Un mecanico tenia un Kadett GSI. Y lo cambio por un SEAT Leon de 150 CV. Y me hizo una oferta para comprar el mio, porque con el Leon no disfrutaba como con el GSI. Se arrepintió de haberlo vendido.

Quinto.- Algunos se quejan del consumo. ¡¡¡Todos los coches que tienen potencia consumen¡¡¡¡. Que bonitos son los Porsches. Me vendían un 911 Turbo con 80.000 kilometros (que no es nada) por 2.500,000,- ptas en 1991 o 92. ¡¡¡Y dije que NOOOOOOO¡¡¡¡
Un Porsche 911 gasta entre 25 y 30 litros a los 100. ¡¡¡Una ruina¡¡¡

Yo no conozco un coche ni antiguo ni moderno que gaste menos de 12 litros a los 100. Yo tuve un 600 y gastaba sus 12 litros.
PERO TODO DEPENDE DE CÓMO LO CONDUZCAS.
Si siempre vas por encima de 4500 o 5000 revoluciones, te va a gastar un monton. Si no pasas de las 3000 y solo de cuando en cuando te vas a 4500 no te gastara mucho.

Sexto.- La línea me encanta. Con ese alerón que tiene detrás y que le da esa imagen de deportivo, me encanta. Los he visto que los han bajado de altura y todavía quedan mas guapos.

¡¡¡ ESTOY ENAMORADO DE MI COCHE¡¡¡¡ jejejejejejeje
Y me joroba (por no decir otra palabra) que por culpa de un h.de **** me haya quedado sin el. Era mi juguete. Mi gozada. Disfrutaba cuidándolo y conduciéndolo. ¡¡¡Y ahora jodete¡¡¡¡

Saludos amigos.