Yo haría como dice Tipa, hacerle el angulo a los asientos, y lo que te sobre de superficie de cierre de la valvula es material extra que le puedes quitar en casa, con el consecuente aumento de paso al aire.

Iniciado por
Toskimano
buenas cifras, si señor... pero entiendo que con la motronic tal como esta no vas a poder sacar todo el potencial. A no ser que tengas pensado tocarla.... es este el caso?? Como vas a hacerlo? que cotilla soy jajajaj
Veo que Irmscher aumenta CR, árbol colectores Adm. y escape. Pero Mantzel y Risse supongo que también serán necesarios colectores de adm. y escape para llegar a esas cifras no??
Un saludo y a seguir dándole caña al proyecto!!
Pues dudo mucho que hayan cambiado colectores de admisión o escape... Y la verdad, me parecen más realistas las cifras de Risse y Mantzel que las de Irmscher.
De hecho, estos dos tocan lo que realmente hay que tocar, cuando Irmscher, de forma mucho más conservadora simplemente aumenta compresión y poca duración le aumenta al árbol de levas.
Es más, suponiendo que Irmscher seguramente parta de un 20NE, es posible que ese árbol de levas que ponen séa muy similar al de un SEH, ya no séa el mismo.
Aquí lo que manda es alzada y duración de árbol de levas, relación de compresión y los pasos de aire de admisión, los cuales en la mayoría de los casos solo suelen ser escasos en la culata misma y cercanías.
La parte de escape, admisión desde el plenum hasta el filtro... suelen ser más bien "detalles" que hay que afinar cuando el resto ya está hecho, y que claro que se les puede sacar rendimiento, pero de forma muchísimo más discreta.
Última edición por 1.3 S; 25-07-13 a las 22:48
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