Bienvenido!! Se ve bastante bien ese kadett y parece que está original ese corsa
Un saludo y a disfrutarlo
Bienvenido!! Se ve bastante bien ese kadett y parece que está original ese corsa
Un saludo y a disfrutarlo
Bienvenido!!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
jajaja si yo tb me he quedado un poco locuno con lo del kaddet pro no se alomejor se h a confundido o algo jajajaj si la verdad es que esta mu bien era de un chico de unos 30 y algo que es mecanico i por lo que nos dijo i vimos en su garaje era piloto de coches de rallys i lo tenia mu bien todo, y mas bien que lo intentare dejar pero nada de horteradas lo mas fino i de serie posible y si eso unas xuxes i un poquito racing jajaja saludos
Yo también me he quedado mosca con el comentario del Kadett, pero como estaba con el móvil, he pensado que igual había alguna foto que no se me veía en el movil jajaja
Se ve muy cuidado y tienes buena remesa de repuestos jeje
Eso si, donde vas sin líquido de frenos?! jajaja :P
Un saludo y bienvenido de nuevo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
ajajaj lo de los liquido de frenos es de mi tio que se colo por ahi que hace arreglillos a la familia i ese dia compro a lo grande para la revision de verano jajajaja saludosss
tengo una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar el coche lo ha estado usando mi tio estos dias i a chupado algo de aceite, es normal en estos coches que chupen algo de aceite o algo falla, gracias de antemano,
Esto es una presentación en condiciones!
Así sí! bienvenido!
Para ayudarte más en lo del consumo de aceite, mas o menos cuanto hay que rellenarle después de hacer 1000km?
Mira antes que nada que no pierda por la junta de la tapa de balancines y por la del carter, son las 2 que más suelen perder.
Y si sale humillo grisaceo por el escape al retener, es de los retenes de válvula (normalmente).
Y por cierto, cuantos km tiene?
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Aptoooooo! ya tengo el carnet jijijiji pues marca 90.000 y pico mil el chico que nos lo vendio nos dijo que son 190.000 pero esta hecho un xaval jajaja lo del aceite mirare eso que me has dicho aver graciass
saludos
Bienvenido! otro Corsa A GSI de Barcelona!
Saludos!
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'