Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hecho de menos a mi corsamálaga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...

Pues la verdad es que si estaba muy ilusionado y contento con el cambio ya que el golf gti es un 5 puerta y tiene más espacio en el habitáculo del coche que no se si me explicare,lo que pasa es que estoy arrepentido porque mi corsamálaga pues no me daba ningún problema ya que lo tenia al día y me había dejado muchos €,aunque con el gti estoy muy contento respecto al cambio de motor ya que es un 112 cv,pero lo que pasa es que come como un condenao el hijo **** ya que en mantenimiento/precio es algo más caro y por eso pues estoy así.

Pero en lo que es en la conducción me gusta más mi ex corsamálaga no se si sera manía,pero es lo que hay,no obstante haber si tengo tiempo y saco unas cuantas fotos y las pongo en el off topic si lo moderadores me lo aconsejas,ya que me gustaría enseñarloslo para que opines respecto a el.ya que le hecho muchos cambio y la verdad es que me gustan.

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa

Yo creo que sera muy difícil,ya que yo estoy buscando uno con techo solar,aire acondicionado,cierre eléctrico,elevalunas eléctricos y con dirección asistida compañero,pero no obstante si me da la pica te cojo el comentario

Saludos.