Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hecho de menos a mi corsamálaga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Hecho de menos a mi corsamálaga

Buenas noches compañero que tal,como dice el titulo echo de menos a mi ex corsamálaga 1.2s de menos,ya que económicamente me salia barato en calidad/precion junto a la gasolina,pero ahora desde que tengo el golf gti mk2 1.8 8v collection de 112 cv me arrepiento en haberlo cambiando puesto que chupa mucho.

Mi pregunta es muy sencilla,¿ creéis que me cambiarían un gti 8v por un gsi 8v tal y como lo tengo ahora ?

Saludos.

Predeterminado

Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...

Pues la verdad es que si estaba muy ilusionado y contento con el cambio ya que el golf gti es un 5 puerta y tiene más espacio en el habitáculo del coche que no se si me explicare,lo que pasa es que estoy arrepentido porque mi corsamálaga pues no me daba ningún problema ya que lo tenia al día y me había dejado muchos €,aunque con el gti estoy muy contento respecto al cambio de motor ya que es un 112 cv,pero lo que pasa es que come como un condenao el hijo **** ya que en mantenimiento/precio es algo más caro y por eso pues estoy así.

Pero en lo que es en la conducción me gusta más mi ex corsamálaga no se si sera manía,pero es lo que hay,no obstante haber si tengo tiempo y saco unas cuantas fotos y las pongo en el off topic si lo moderadores me lo aconsejas,ya que me gustaría enseñarloslo para que opines respecto a el.ya que le hecho muchos cambio y la verdad es que me gustan.

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa

Yo creo que sera muy difícil,ya que yo estoy buscando uno con techo solar,aire acondicionado,cierre eléctrico,elevalunas eléctricos y con dirección asistida compañero,pero no obstante si me da la pica te cojo el comentario

Saludos.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Ahorra y comprate un gsi, y luego vendes el otro lo que saques, eso que te ahorras... Pero nadie cambia duros por pesetas.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Yo dudo que alguien te haga un cambio de un gsi por un golf gti, ya que por lo que se ve en el mercado estan mucho menos valorados por lo general, y si encima lo quieres full, que dudo que haya alguno en venta con techo aire y direccion prepara muchos €€€

Modelo
    Madrid

Predeterminado

mira que te lo avise :s
    Si quieres un Gsi, vende el Golf porque cambio no creo que alguien quiera hacer ese tipo de cambio

Modelo
    vectra

Predeterminado

Si el GSI es un Corsa, si que gasta menos que un Golf GTI, de hecho yo me quedé sorprendido de lo poco que gastaba con respecto a mi otro Corsa que lleva montado un 1.6 sv.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

apuntate esto Jorge: Saxo 1.5D
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Y piensas cambiar un gti x un gsi porque gasta mucho....dentro de unos meses el titulo del nuevo post será: sigo echando de menos mi corsa porque el gsi tambien gasta mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y piensas cambiar un gti x un gsi porque gasta mucho....dentro de unos meses el titulo del nuevo post será: sigo echando de menos mi corsa porque el gsi tambien gasta mucho...
    + 1, si el motivo es el consumo, cuanto crees que gasta un GSi en comparación al GTI ???¿¿¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo