Bueno actualizo un poco esto, al coche le e comprado kit delantero y trasero de pastillas EBC Amarillas, y discos avellanados detras, kit de embrague, 2 semislicks yokohama ad08, le e puesto un nuevo vaso expansor por que este se agrieto, una nueva bateria ( Tudor, nada de norautadas xD), y le e puesto un intermedio nuevo, ya que se rebento el otro dia por dentro y sonaba a chatarra, me lo han hecho mis amigos de LaCumbre Racing, a un precio de risa, me lo han hecho entero en acero, para que resista mas, garantia de por vida, etc.

Como cosas o curiosidades el intermedio almenos de los 20xej, lleva un restrictor dentro, para retener mas o lo que sea, el mio ya no lo lleva es tuberia de diametro original, pero sin restrictores ni cosas raras, el coche como es obvio retiene menos, as de usar mas el freno, pero en cambio es mas "bruto" acelerando, y,, me encanta jajaj, aunque pese a que les e dicho mismo ruido, hace mas escandalera, mas borboteos al soltar gas,y , algo que me encanta, cada vez que piso y subo marcha pasadas las 4mil, pega un petardazo jejeje

bueno ahi os dejo unas fotillos de como va el tema, espero que gusten

y aqui una de regalo con otra vieja gloria