Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!
http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/
Un saludo.
Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!
http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/
Un saludo.
Gracias por la foto!!, todo muy bien explicadito, jejeje.
Cómo puede ser que haya gente que le roce hasta joder el manguito y otros como yo lo tengan intacto?, y mira que giro a tope a veces para hacer maniobras con la resistida del Kadett...
Mi Astra c20xe lleva cubrecárter hasta arriba y claro, tiene bien protegida toda esa zona que señalas. Pero los Kadett con radiador de aceite lo traían de serie esa pieza y se les cae con el tiempo o sólo modelos concretos?
Yo giraré a tope a la izquierda a ver si llega rozar y aunque nunca haya pasado nada si veo que se acerca peligrosamente la rueda a los manguitos le pegaré unos viajes hascia adentro al soporte que indicas y listo, porque no es lo mismo comprobarlo en parado que en marcha, con los movimientos y la suspensión puede ser que se acerque la rueda aun más.
PD: Gsi-ultimate, para que no te vuelva a pasar dobla el soporte hacia dentro y te curas en salud.
Un saludo.
Última edición por Guseshe; 02-05-13 a las 12:34
Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...
Un saludo
Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.
Que opinais?
No sé, viendo el percal tal vez deberías mirarte unos separadores... O eso o poner unas llantas más estrechas
Un saludo
Que llegue a dar problemas al cambiarle el ancho de neumáticos es algo que no había pensado, porque en cuanto mi economía me lo permita le meteré llantas de 15", probablemente en 195/50/15 o quizá no varíe el ancho y le meta las medidas de serie del Champion, 185/55/15, ya depende de los precios y disponibilidad de estos últimos con respecto a las 195 más comunes.
Un saludo y a seguir dándole duro a esa máquina!!
Menudo lio con las ruedas te has traido!! Jeje como va el peoceso de pintura y eso?? Pon alguna fotilla jeje
Buenas! pues desempolvo un poco esto que ya tocaba jejeje, la verdad que muy muy contento con el cambio ( ahora da gusto pasearte por ai y levantar miradas y sonrisillas jajaja) le hacia buena falta la restauracion al pobre
pondre unas fotillos del proceso y otras acabado
Asi estaba
asi estaba, cuando entro, ahora en un rato subire parte del proceso y el resultado final
De oxidos poca cosa, punteras de aleta como 3 mm justo la punta y ya esta, pero estaba tritono de rojo y con bollos, ralladas... etc
Buena restauracion de pintura, se te ha quedado nuevo.
En cuanto la pegatina se merece algo mejor, ponerla mas de serie. Te dejo una imagen para que veas como va:
Un saludo
Te ha quedado muy bien tio! Ahora solo te falta poner las pegatinas de opel, la chapita de gsi.. Y esos pequeños detalles