Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!

    http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/

    Un saludo.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!

    http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/

    Un saludo.
    Gracias por la foto!!, todo muy bien explicadito, jejeje.

    Cómo puede ser que haya gente que le roce hasta joder el manguito y otros como yo lo tengan intacto?, y mira que giro a tope a veces para hacer maniobras con la resistida del Kadett...

    Mi Astra c20xe lleva cubrecárter hasta arriba y claro, tiene bien protegida toda esa zona que señalas. Pero los Kadett con radiador de aceite lo traían de serie esa pieza y se les cae con el tiempo o sólo modelos concretos?

    Yo giraré a tope a la izquierda a ver si llega rozar y aunque nunca haya pasado nada si veo que se acerca peligrosamente la rueda a los manguitos le pegaré unos viajes hascia adentro al soporte que indicas y listo, porque no es lo mismo comprobarlo en parado que en marcha, con los movimientos y la suspensión puede ser que se acerque la rueda aun más.

    PD: Gsi-ultimate, para que no te vuelva a pasar dobla el soporte hacia dentro y te curas en salud.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 02-05-13 a las 12:34

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

    Que opinais?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    No sé, viendo el percal tal vez deberías mirarte unos separadores... O eso o poner unas llantas más estrechas

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

    Que opinais?
    Que llegue a dar problemas al cambiarle el ancho de neumáticos es algo que no había pensado, porque en cuanto mi economía me lo permita le meteré llantas de 15", probablemente en 195/50/15 o quizá no varíe el ancho y le meta las medidas de serie del Champion, 185/55/15, ya depende de los precios y disponibilidad de estos últimos con respecto a las 195 más comunes.

    Un saludo y a seguir dándole duro a esa máquina!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Menudo lio con las ruedas te has traido!! Jeje como va el peoceso de pintura y eso?? Pon alguna fotilla jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas! pues desempolvo un poco esto que ya tocaba jejeje, la verdad que muy muy contento con el cambio ( ahora da gusto pasearte por ai y levantar miradas y sonrisillas jajaja) le hacia buena falta la restauracion al pobre

    pondre unas fotillos del proceso y otras acabado


    Asi estaba













    asi estaba, cuando entro, ahora en un rato subire parte del proceso y el resultado final

    De oxidos poca cosa, punteras de aleta como 3 mm justo la punta y ya esta, pero estaba tritono de rojo y con bollos, ralladas... etc

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Buena restauracion de pintura, se te ha quedado nuevo.
    En cuanto la pegatina se merece algo mejor, ponerla mas de serie. Te dejo una imagen para que veas como va:



    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien tio! Ahora solo te falta poner las pegatinas de opel, la chapita de gsi.. Y esos pequeños detalles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •