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Tema: corsa gt bizkaia

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  1. #1
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    16 Mar, 13
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    hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

    hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

    A ver que me contais....

    saludos (a ver si voy poniendo fotos)

  2. #2
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    Cita Iniciado por javat Ver mensaje
    hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

    hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

    A ver que me contais....

    saludos (a ver si voy poniendo fotos)

    Con un motor pequeño no es normal que toque en ningún lado a menos que haya algo fuera de sitio.

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

    Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta
    Swapeando corsas desde 2010

  4. #4
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    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

    Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta
    No tiene nada que ver una cosa con la otra...

    En otro hilo dijo que tenía doblado el brazo del propio "cangrejo", reenvío o varillaje del cambio...
    Al doblarlo un poco arriba solucionado.

    Yo hice un swap a 16sv y no tube ese problema.
    De hecho, este finde tengo que volver a hacerlo y no tendré ese problema, puede que otros con la calefacción pero que ninguno que no se solucione facilmente.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
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    14 Feb, 13
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    Pues nose, yo como ya digo tengo el mismo problema y Txema comentó que en su día también lo tuvo, es él de hecho quien me dijo la solución.
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Sip... a mi no me tocaba en ningun lado, pero no llegaba a entrar la marcha atras.... se salia. Tuve que modificar la barra que sale de la caja, acortandola, y así hasta hoy. supongo que será segun este el varillaje montado o regulado, unos no tienen problemas, otros les pega y otros no nos entra. O lo mismo hay varios reenvios segun motorizacion o modelo de caja.... no nos hemos dado cuenta... y el de Max es el "bueno"
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Sip... a mi no me tocaba en ningun lado, pero no llegaba a entrar la marcha atras.... se salia. Tuve que modificar la barra que sale de la caja, acortandola, y así hasta hoy. supongo que será segun este el varillaje montado o regulado, unos no tienen problemas, otros les pega y otros no nos entra. O lo mismo hay varios reenvios segun motorizacion o modelo de caja.... no nos hemos dado cuenta... y el de Max es el "bueno"
    Eso ya me suena mas, de todas formas lo ideal sería tener varios en la mano y comparar.

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