Resultados 1 al 10 de 28

Tema: corsa gt bizkaia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

ole!! esa toskikueva! ganas de verla ya.
    asi que swapeando del tiron eh, muy bueno.
    eso de la gran carrera, jajajaja, ya vamos los inyecciones por detras nos os preocupeis, pero no dejeis huecos!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    ole!! esa toskikueva! ganas de verla ya.
    asi que swapeando del tiron eh, muy bueno.
    eso de la gran carrera, jajajaja, ya vamos los inyecciones por detras nos os preocupeis, pero no dejeis huecos!
    por detrás no, kilómetros por delante

Predeterminado

hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

A ver que me contais....

saludos (a ver si voy poniendo fotos)

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por javat Ver mensaje
    hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

A ver que me contais....

saludos (a ver si voy poniendo fotos)

Con un motor pequeño no es normal que toque en ningún lado a menos que haya algo fuera de sitio.

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta
    No tiene nada que ver una cosa con la otra...

En otro hilo dijo que tenía doblado el brazo del propio "cangrejo", reenvío o varillaje del cambio...
    Al doblarlo un poco arriba solucionado.

Yo hice un swap a 16sv y no tube ese problema.
    De hecho, este finde tengo que volver a hacerlo y no tendré ese problema, puede que otros con la calefacción pero que ninguno que no se solucione facilmente.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Pues nose, yo como ya digo tengo el mismo problema y Txema comentó que en su día también lo tuvo, es él de hecho quien me dijo la solución.
    Swapeando corsas desde 2010