Gracias a todos por la bienvenida.
P.D. si soy el mismo sacarino del club vectrab
Gracias a todos por la bienvenida.
P.D. si soy el mismo sacarino del club vectrab
Afirmativo fui a tu casa a por dos puertas del vec , y anda que si no es por la chica de la policía local , no encuentro tu casa ni de coña.
Y ese Jaca , cuanto me alegro despues de tanto tiempo.
Saludicos
Después de leer mucho por internet y medio confirmar mis dudas, no se que hacer si comprar el omega 2.5 DTI o uno de gasolina e instalarle el G.L.P. , ya que según he leido a partír del 2016 o 2016 quieren obligar a montar el dichos fap en todos los diesel que no lo lleven de serie.
Yo con la picachu (2007) , llevo 350.000 kms , y gracias al famoso y apestoso fap he cambiado tres veces el motor , si tres veces , entonces estoy un pelín escarmentado de este sistema de "anticontaminación".
Me da miedo comprar el coche (aunque está como nuevo) , por si llegan a obligar a montarle el fap.
Saludicos
Jod er! Luego son los dti los de la mala fama.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
hasta 2016 faltan casi 3 añoscompra el omega si tienes miedo de gasoil,puedes de gasolina
saludos
Bienvenido maño! Pasa y ponte comodo, que veras que pronto te olvidas de diesel y te pillas un omega mv6 :P jajaj.
Yo ando bastante por zaragoza, si me ves algun dia ya me haras unas rafagas o algo
Un saludo
Bienvenido!
Que bonito tenías el Vectra! Me gusta como le queda en blanco con esas mejoras exteriores!
Las llantas de la Zafira también me gustan mucho
Bienvenido.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uanta gente de zaragoza jej bienbenido