Pero no lo ibas a vender?
Pero no lo ibas a vender?
Si, pero si no hay interesados... Pues me lo quedo por el momento, y sigo con la puesta al día
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Bueno pues el buje no me sirve, no coincide el estriado, así que a seguir buscando
P.d: encargadas bujias ngk, mañana se las cambiare y haber q tal
Te has puesto a tope las pilas eh!
A este ritmo pronto esta full
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bujias cambiadas! Y que cambio!!! jejejeje va mas fino ahora en general
Y menos mal que las cambie, porque a una de las viejas se le partio la porcelana al sacarla, menos mal que fue una vez fuera que si no.....
Y ya puestos.... porque no dar un repasito a la aleta que empezaba a descascarillarse por algunas zonas ;D
Y bueno.... la cosa no avanza mas deprisa porque el gsi no es el unico telar que hay en proceso ;D os muestro un poco de otro de ellos, en este caso el ibiza "frankestein edition" jejeje
Un poquito de pulimento.... y buala!
Unas chuches
Antes ----------------------------- Despues:
Última edición por focussero; 09-07-13 a las 01:11 Razón: arreglar imagenes
Como el aburrimiento es muy muy malo..... hoy me ha dado por atunar un poco el astraHe echado mano de unas llantas que tenia arrinconadas en el local, un par de botes de spray rojo claro (ya los tenia por aqui...) las he limpiado y pintado un poco a ver como quedaban...... Y os muestro el resultado para que opineis
¿Se las dejo unos dias puestas?
p.d: ademas gano en anchura porque aunque los neumaticos tienen las mismas medidas las llantas no, las de serie son et49 y 5 1/2"J; frente al et43 y 6"J de las naranjitasSe ve un pelo mas gordo con las naranjas....
Si pides opinion de esas llantas te van a caer hostias por todos lados ajajaj
Son feas de huevos, prefiero tapacubos.
Animo con el coche tienes currete
Yo opino como Bixo_GSi,eso no hay quien lo mire xD