Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Cambiar mi kadett por Calibra

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
    Por matricula seria de octubre del 91.
    Última edición por GSISUIZO; 24-06-13 a las 21:49

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia esa tapiceria es la de los V6 tb.

No se le ve muy mal, pero q averia el mando de los retrovisores cambiados de sitio solo por poner el elevalunas en la puerta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Los cambios de botones y otras cosillas, para cuando lo tenga, que aun no es mío.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia esa tapiceria es la de los V6 tb.
    Eso es totalmente imposible tio, los v6 fueron todos post-93 y montaban la tapiceria del reestyling de terciopelo negro/clarito o cuero. Si has visto algun v6 con esa tapiceria es que se la han cambiado.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
    Por matricula seria de octubre del 91.
    ABS llevaban todos los calibras de serie, pero los del 90-91 llevan la centralita en un escalon entre el marco de la puerta y el asiento del conductor, y en el 92 se integro la centralita en el modulo del ABS del motor y el escalon desaparecio hasta la llegada del v6 que llevaba alli la centralita del control de traccion. La tapa del motor del 90-91 son de tapa metalica y tiene otro diseño, esa que lleva es del 92 en adelante y es de plastico. Es un cali un poco raro porque tiene cosas del 91 y cosas del 92, mi unica explicacion es que sea de muy finales del 91, aun asi me extraña todo un poco.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Imagino que estas son las dos tapas, ¿son intercambiables? Si las habia visto, pero pensaba que simplemente cambiaba el diseño, no el material.

Respecto al ABS, ¿podria haber sido un cambio por averia o seria mucho trabajo cambiar de modelo?.

Gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Eso es totalmente imposible tio, los v6 fueron todos post-93 y montaban la tapiceria del reestyling de terciopelo negro/clarito o cuero. Si has visto algun v6 con esa tapiceria es que se la han cambiado.
    Jejejejeje, perdon me he obnubilado con la foto q ha cogido prestada, por eso decia tb lo del boton pa los retros. La he visto y me quedado ciego en ese detalle. A mi tampoco me cuadraba pa un 16V de esa epoca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Imagino que estas son las dos tapas, ¿son intercambiables? Si las habia visto, pero pensaba que simplemente cambiaba el diseño, no el material.

Respecto al ABS, ¿podria haber sido un cambio por averia o seria mucho trabajo cambiar de modelo?.

Gracias
    Las tapas son intercambiables totalmente. Y cambiar ese sistema de ABS por averia me parece imposible, el cableaado es completamente diferente, seria una obra de la leche para un taller o una persona normal.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

el cali de bad es del 91 y trae ese abs

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    el cali de bad es del 91 y trae ese abs
    El coche de BAD es de Noviembre del 90, me juego lo que querais a que lleva el escalon con la centralita al lado de el asiento del conductor, seria imposible que llevara el moderno del 92. Es mas, los primerisimos calibras llegados a españa de mitad del 90 no tenian ni autodiagnostico de ABS.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo