Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

Modelo
    Area51

Predeterminado

a mi también me huele que hay menos dientes de la cuenta en alguna de las poleas, aunque ¿también podría ser un problema de tensión en la correa? ¿que la primera vez quedara muy floja y las dos ultimas demasiado tensionada?
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Comente una de revisar no sea q alguna de las poleas de algún golpe o algo tenga algún diente mellado la vaya picando hasta cortarla del todo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Comente una de revisar no sea q alguna de las poleas de algún golpe o algo tenga algún diente mellado la vaya picando hasta cortarla del todo

Pero el de los dientes mellados no es el CUÑAOOOO!!!???

Por favor cuéntanos el resultado con el coche cuando lo arregles.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Huesca

Predeterminado

fotos del coche y del motor?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Pero el de los dientes mellados no es el CUÑAOOOO!!!???

Por favor cuéntanos el resultado con el coche cuando lo arregles.
    No se si felicitarte o algo xd.

Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

amigo a mi me paso lo mismo con un corsa b rompió correas cada 400 o 500 kilómetros recorridos después de pasar por dos mecánicos por tema de tiempo tuve que realizar yo mismo el trabajo asta descubrir la razón en la cual mi caso cortaba las correas y todo pasaba por la bomba de agua que forma parte de la distribución la bomba es excéntrica el piñón que se acopla a la correa no va justamente en el centro del cuerpo, entonces esta bomba si tu la giras hacia la derecha o la izquierda afloja o tensa la correa si no esta bien instalada, sueltas dos pernitos allen si mal no recuerdo la giras hacia la izquierda mirando de frente al motor aprietas instalas tu correa y te cercioras en el rodamiento tensor que trae unas marcas, obviamente al dejar mas largo el recorrido de la correa costara un poco mas su instalación y quedara muy tensa. ojala te sirva esta info y bienvenido al mundo gsi y yo también soy de Chile ex dueño de un opel corsa b y actualmente dueño de uno de los poquisimos astras gsi que quedan por aca.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por latosoimpeke Ver mensaje
    amigo a mi me paso lo mismo con un corsa b rompió correas cada 400 o 500 kilómetros recorridos después de pasar por dos mecánicos por tema de tiempo tuve que realizar yo mismo el trabajo asta descubrir la razón en la cual mi caso cortaba las correas y todo pasaba por la bomba de agua que forma parte de la distribución la bomba es excéntrica el piñón que se acopla a la correa no va justamente en el centro del cuerpo, entonces esta bomba si tu la giras hacia la derecha o la izquierda afloja o tensa la correa si no esta bien instalada, sueltas dos pernitos allen si mal no recuerdo la giras hacia la izquierda mirando de frente al motor aprietas instalas tu correa y te cercioras en el rodamiento tensor que trae unas marcas, obviamente al dejar mas largo el recorrido de la correa costara un poco mas su instalación y quedara muy tensa. ojala te sirva esta info y bienvenido al mundo gsi y yo también soy de Chile ex dueño de un opel corsa b y actualmente dueño de uno de los poquisimos astras gsi que quedan por aca.
    ¿Y cual era el motivo de que cortara la correa?

P.D: deberias volver a presentarte.

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado

Se a roto la correa de distribución y no se te a roto el motor? Increible...

Ya habia oido decir cosas de estos motores que en caso de rotura de la correa no pasaba nada, sabéis si los C20NE también son así? gracias.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

de esa epoca,lo que no sea 16v no rompe

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE_VECTRA_GT Ver mensaje
    Se a roto la correa de distribución y no se te a roto el motor? Increible...

Ya habia oido decir cosas de estos motores que en caso de rotura de la correa no pasaba nada, sabéis si los C20NE también son así? gracias.
    Efectivamente, son motores sin interferencia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo