Pues el proceso de pintado se hizo en AlferColors en Sabadell ( Barcelona ) ya que el dueño y yo somos buenos amigos y mira, donde llevarlo sino que lo traten mejor jejeje.

Eleji el color rojo original, pero con 5, si.. 5 capas de barniz DuPont, vamos, que lo mismo de aqui 20 años a pleno sol los 20 años empieza a desteñir un poco jajaja. Y le hice dos cabinas, una para el rojo, y otra para poner las pegatinas de las corbatas de las puertas y maletero en negro texturado pintado, no mas pegatinas que se rasguen a la minima

Alguno vera que el logo trasero de GSI 16v esta mal puesto, pero bueno, se despegara y pondra otro nuevo como toca, aviso para los mas minuciosos jeje

le hice quitar tambien las molduras laterales, y pintar todos los plasticos en negro, tanto de defensas, como limpias, rieles de techo, bombines, tiradores de puerta etc

le dimos una buena lijada a la vigueta del radiador y metimos antigravilla a los bajos para preservarlo mas de los posibles oxidos futuros, y claro esta, se repararon los pocos oxidos que habian.

Vamos un trabajo meticuloso ( de ahi el tiempo que se a pegado, casi 3 semanas jeje)

aqui unas fotitos del proceso

y ya terminado :P

No me canso ahora de mirarlo jajaja, al principio me rallo el dejarme el dinero en esto, pero una vez acabado y con el monazo de estar 3 semanas sin él, pues uno ya no piensa esas cosas, ve el resultado y babea jejeje