por cierto como pongo la foto de mi coche
por cierto como pongo la foto de mi coche
Lo ideal creo que son 14,5 bares en cada cilindro.
Respecto a lo de las fotos, le da a responder tema, y en la barra superior aparece un icono, el cual, al pasar el cursor por encima te pone "insertar imagen".
Desde tu ordenador seleccionas las imágenes y luego las cargas.
Un saludo
bueno, 14,5 es como nuevo.... por encima de 12 creo que es asumible no??? lo importante es que den los 4 parecido, si uno te da 10 menos que el otro, hay un problema... y si te dan por debajo de 12 puede que hayan montado mal los segmentos o vete tu a saber
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Haz lo que dice kike de primeras, si esta ok habria que mirar encendido...
Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?
Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
he llevado el coche altaller .ya os contare.espero que tenga bien de compresion.
Coincido con Urko en que la palabra del taller a mi tampoco me valdria de nada, valores numericos, eso es el dato que hay que recabar. Y la luz de fallo prioridad absoluta ya que es la unica via en diagnosticar el coche (para mas informacion: buscador+autodiagnostico)
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