Resultados 1 al 10 de 54

Tema: mi kadett xej no tira mucho.tira igual que un 8v o menos .

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?

Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?

Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj
    Si es tema de segmentos lo sabes facil. Le echas un poco de aceite en cada cilindro y repites la prueba. Si los valores suben es tema segmentos, si no sube o sube poco es tema asientos de válvula

Predeterminado

he llevado el coche altaller .ya os contare.espero que tenga bien de compresion.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Coincido con Urko en que la palabra del taller a mi tampoco me valdria de nada, valores numericos, eso es el dato que hay que recabar. Y la luz de fallo prioridad absoluta ya que es la unica via en diagnosticar el coche (para mas informacion: buscador+autodiagnostico)

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Como a acabado el tema??

Predeterminado

ahora mismo sigue en el taller.desmontado el cuadro, escape,etc.le estoy haciendo una revision de arriba abajo.y le vamos a hacer la diagnosis.tiene que quedar perfecc antes de salir del taller y con lo de averias a cero .por que seguro que tiene alguna.tengo que hacerlo que tire como tal.como un gsi 16v que es jjj.y gracias a vuestra ayuda lo hare.