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Tema: mi kadett xej no tira mucho.tira igual que un 8v o menos .

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  1. #1
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    08 Jun, 08
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    No quiero parecer borde, pero empiezas el post preguntando por donde puedes empezar a buscar el problema y curiosimamente, no lo sabrás, pero el que t ha dicho que empiezes por mirar compresiones digamos que no encontraras a muchos en españa que se ofrezcan a ayudarte teniendo los conocimientos que tiene kike...

    Te doy un consejo, si kike ha tenido la amabilidad de hecharte una mano hazle exaustivo caso.

    Te lo digo totalmente de buen rollo, y comparto opinión con kike.
    Has pedido por donde empezar y te lo ha dicho , vamos paso a paso y a ver que vemos.

    Si decides hacer la prueba de compresiones por si no sabes hacerla te hago una explicación rapida.
    La prueba de cada cilindro hay que hacerla a motor caliente y mariposa de admisión abierta.

    Un saludo
    Última edición por Letscona; 22-06-13 a las 01:49

  2. #2
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    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    No quiero parecer borde, pero empiezas el post preguntando por donde puedes empezar a buscar el problema y curiosimamente, no lo sabrás, pero el que t ha dicho que empiezes por mirar compresiones digamos que no encontraras a muchos en españa que se ofrezcan a ayudarte teniendo los conocimientos que tiene kike...

    Te doy un consejo, si kike ha tenido la amabilidad de hecharte una mano hazle exaustivo caso.

    Te lo digo totalmente de buen rollo, y comparto opinión con kike.
    Has pedido por donde empezar y te lo ha dicho , vamos paso a paso y a ver que vemos.

    Si decides hacer la prueba de compresiones por si no sabes hacerla te hago una explicación rapida.
    La prueba de cada cilindro hay que hacerla a motor caliente y mariposa de admisión abierta.

    Un saludo
    Gracias por ese piropazo pero tampoco es para tanto, otro guru de bar mas xDD

    ya te pasaré la cuota mensual

  3. #3
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    ok.si si .el lunes lo hago .yo voy a hacer lo que me mandeis hacer.y de borde nada en absoluto.muchas gracias.una pregunta .cuanto tiene que dar de compresion.vamos el del taller lo sabra.yo pondre lo que de .un saludo y ya os cuento.

  4. #4
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    Que valores te han dicho que tenia de compresión? Cada dia me fio menos de los mecanicos y mas cuando tocan coches viejos muchos mecanicos les prestan poca atencion.

    No se si te lo habran dicho, pero tiene luz de averia encendida? En caso de no tenerla encendida, cuando pones contacto se enciende y cuando arrancas se apaga?

    En caso de que no sea fallo yo empezaria por encendido que en gran parte con un vistazo se sabe si está bien o no. Contactos de tapa de distribuidor y rotor, bujias y cables para empezar.

    Un saludo

  5. #5
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    no se mañana so lo pregunto lo tiene apuntado.luz de averia .ni cuando le das al contacto ni cuando lo paras.la luz de averia no sale nunca.vamos todavia no se le ha encendido nunca desde que lo tengo

  6. #6
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    como se comprueba la el encendido con un tes ter para ver los valores o como.si es si lo hago yo.o los cables ect

  7. #7
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    Pues entonces empieza por poner en marcha esa luz y leer los fallos. Si hay un sensor fallando es normal que el coche no ande....

    El encendido comprueba visualmente contactos de tapa de distribuidor, del rotor, los contactos de los cables, sacar bujias y mirar como tienen los electrodos. Vamos una inspeccion visual y que no te pase como a este forero:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...lco-(Con-foto)

    Un saludo

  8. #8
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    Cita Iniciado por danipista Ver mensaje
    no se mañana so lo pregunto lo tiene apuntado.luz de averia .ni cuando le das al contacto ni cuando lo paras.la luz de averia no sale nunca.vamos todavia no se le ha encendido nunca desde que lo tengo
    Como cuando me compre yo el coche, tenia la bombilla quitada y el dibujo pintado con un rotulador negro, ya que el que me lo vendió lo llevaba siempre encendido.... empieza por desmontar el cuadro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Como cuando me compre yo el coche, tenia la bombilla quitada y el dibujo pintado con un rotulador negro, ya que el que me lo vendió lo llevaba siempre encendido.... empieza por desmontar el cuadro.
    Cómo puede haber gente así........
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
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    por cierto como pongo la foto de mi coche

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