Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ok.si si .el lunes lo hago .yo voy a hacer lo que me mandeis hacer.y de borde nada en absoluto.muchas gracias.una pregunta .cuanto tiene que dar de compresion.vamos el del taller lo sabra.yo pondre lo que de .un saludo y ya os cuento.
Que valores te han dicho que tenia de compresión? Cada dia me fio menos de los mecanicos y mas cuando tocan coches viejos muchos mecanicos les prestan poca atencion.
No se si te lo habran dicho, pero tiene luz de averia encendida? En caso de no tenerla encendida, cuando pones contacto se enciende y cuando arrancas se apaga?
En caso de que no sea fallo yo empezaria por encendido que en gran parte con un vistazo se sabe si está bien o no. Contactos de tapa de distribuidor y rotor, bujias y cables para empezar.
Un saludo
no se mañana so lo pregunto lo tiene apuntado.luz de averia .ni cuando le das al contacto ni cuando lo paras.la luz de averia no sale nunca.vamos todavia no se le ha encendido nunca desde que lo tengo
como se comprueba la el encendido con un tes ter para ver los valores o como.si es si lo hago yo.o los cables ect
Pues entonces empieza por poner en marcha esa luz y leer los fallos. Si hay un sensor fallando es normal que el coche no ande....
El encendido comprueba visualmente contactos de tapa de distribuidor, del rotor, los contactos de los cables, sacar bujias y mirar como tienen los electrodos. Vamos una inspeccion visual y que no te pase como a este forero:
http://www.clubgsispain.com/showthre...lco-(Con-foto)
Un saludo
por cierto como pongo la foto de mi coche
Lo ideal creo que son 14,5 bares en cada cilindro.
Respecto a lo de las fotos, le da a responder tema, y en la barra superior aparece un icono, el cual, al pasar el cursor por encima te pone "insertar imagen".
Desde tu ordenador seleccionas las imágenes y luego las cargas.
Un saludo