Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: mi kadett xej no tira mucho.tira igual que un 8v o menos .

Predeterminado

Que valores te han dicho que tenia de compresión? Cada dia me fio menos de los mecanicos y mas cuando tocan coches viejos muchos mecanicos les prestan poca atencion.

No se si te lo habran dicho, pero tiene luz de averia encendida? En caso de no tenerla encendida, cuando pones contacto se enciende y cuando arrancas se apaga?

En caso de que no sea fallo yo empezaria por encendido que en gran parte con un vistazo se sabe si está bien o no. Contactos de tapa de distribuidor y rotor, bujias y cables para empezar.

Un saludo

Predeterminado

no se mañana so lo pregunto lo tiene apuntado.luz de averia .ni cuando le das al contacto ni cuando lo paras.la luz de averia no sale nunca.vamos todavia no se le ha encendido nunca desde que lo tengo

Predeterminado

como se comprueba la el encendido con un tes ter para ver los valores o como.si es si lo hago yo.o los cables ect

Predeterminado

Pues entonces empieza por poner en marcha esa luz y leer los fallos. Si hay un sensor fallando es normal que el coche no ande....

El encendido comprueba visualmente contactos de tapa de distribuidor, del rotor, los contactos de los cables, sacar bujias y mirar como tienen los electrodos. Vamos una inspeccion visual y que no te pase como a este forero:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...lco-(Con-foto)

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por danipista Ver mensaje
    no se mañana so lo pregunto lo tiene apuntado.luz de averia .ni cuando le das al contacto ni cuando lo paras.la luz de averia no sale nunca.vamos todavia no se le ha encendido nunca desde que lo tengo
    Como cuando me compre yo el coche, tenia la bombilla quitada y el dibujo pintado con un rotulador negro, ya que el que me lo vendió lo llevaba siempre encendido.... empieza por desmontar el cuadro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Como cuando me compre yo el coche, tenia la bombilla quitada y el dibujo pintado con un rotulador negro, ya que el que me lo vendió lo llevaba siempre encendido.... empieza por desmontar el cuadro.
    Cómo puede haber gente así........
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Predeterminado

desmontare el cuadro y le comprobare todas las bombillas.otra cosa.cuando le doy al contacto, que se tienen que encender todas las luces.es que no se enciende ninguna.solo la de el aceite y bateria y despues se apagan.otra cosa.como se ven los fallos del coche .supongo que con alguna maquina.gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Coincido con Urko en que la palabra del taller a mi tampoco me valdria de nada, valores numericos, eso es el dato que hay que recabar. Y la luz de fallo prioridad absoluta ya que es la unica via en diagnosticar el coche (para mas informacion: buscador+autodiagnostico)

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Como a acabado el tema??

Predeterminado

ahora mismo sigue en el taller.desmontado el cuadro, escape,etc.le estoy haciendo una revision de arriba abajo.y le vamos a hacer la diagnosis.tiene que quedar perfecc antes de salir del taller y con lo de averias a cero .por que seguro que tiene alguna.tengo que hacerlo que tire como tal.como un gsi 16v que es jjj.y gracias a vuestra ayuda lo hare.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo