Buenas
Hoy me traje unas cuantas tontunas del desguace, básicamente cableados para incorporar instalaciones que el coche no tiene y dejarlo lo más "original teile" posible.
Por ejemplo ahora tendrá plafón de techo como el gsi con todas sus funciones (cuatro cables hasta la zona de fusibles), parasoles con luz (de Vectra B) luces de apertura en las puertas, elevalunas con módulo confort (Bitron by Urko), también intentaré integrar la instalación de remolque del cableado de gsi, sensores de pastillas gastadas, nivel de refrigerante, aviso de luces (check contrlol), guantera con luz, portón con luz y más cosas que aún no he terminado.
Me faltan los mazos de cables de puertas para incorporar los cableados de elevalunas,cierre centralizado y espejos eléctricos. Si alguien tiene algo por ahí que avise, que comienza a escasear el material de kadett.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 11-06-13 a las 13:24
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Ayer comprobé que el bloque motor tiene las mismas galerías de aceite que un 20xe así que dado que lo tengo todo por aquí, voy a ponerle el bisensor de presión de aceite al motor y de paso en una de las libres, le pondré un sensor de temperatura y dejaré la instalación cableada.
También me fijé en las conexiones del alternador para sacar de ahí el cable que le de señal de revoluciones al motor.
Como se ve en la foto tengo conexiones +, B+ y D+.
El B+ es el que ancla el cable positivo gordo.
D+ sería para el testigo del cuadro.
Me faltaría identificar el del signo + y ver si puedo sacar algo para las rpm.
Parece mentira pero en persona no lo ví y en la foto he visto donde iría el terminal W que parece no tener faston ninguno.
A ver si puedo investigar y me ahorro cambiar el alternador, que me hacía ilusión tener rpms en el cuadro.
Un saludo.
como me mola lo metodico que eres Uzi!! la señal de rpms no se toma de la bobina? del cable verde?
Saludos desde Xixon!!! Dani
Buenas
Me contesto yo mismo después de una rápida investigación.
Si no tengo salida W de rpms, con abrir el alternador y soldar un cable a uno de los tres que va en el bobinado del estator ya vale. La carcasa del alternador tiene hasta el registro y la W marcada, así que será fácil.
Un saludo.
Correcto Jose el bloque es el mismo. Es de los anchos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos