Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Donde puedo conseguir una centralita o chip para mi kadett xej

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por danipista Ver mensaje
    os comenento.yo tenia antes un 8v y este 16v no me da muchas sensaciones mas.los noto poco mas o menos. y con menos bajos.
    Un 16v es mejor en cuanto a potencia entodo respecto a un 8v al margen del estado de cada motor, bajos altos medios semialtos...

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En algun momento vas a tener que prestarmelo, ¿eres consciente?
    Y eso que lo llevé en el aniversario en Castellolí! Bueno, realmente es un 1.6D empegatinado, de ahí que no te lo presentase ese día, no quería que me descubrieses la tapadera XD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Y eso que lo llevé en el aniversario en Castellolí! Bueno, realmente es un 1.6D empegatinado, de ahí que no te lo presentase ese día, no quería que me descubrieses la tapadera XD
    No se si lo estabas captando pero me referia a que me prestaras el chip no el coche xDD

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

No lo había captado, de hecho había leido "presentármelo" en lugar de "prestármelo", juas! Si quieres cuando tenga montado el xej puedo mandarte el chip antes de venderlo para que investigues y saques una copia si puedes, y una vez hecha tu faena me lo devuelves y ya lo vendo

Comentar a parte de esto y en relación a los últimos posts del tema que en zeperfs hace tiempo estuve mirando prestaciones creo recordar de un vectra con motor seh comparado con otro con motor xe, y en marchas largas recuperaba algo mejor el seh, aunque hay algo de variación de desarollos de la caja de cambios también.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123