Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Puente trasero de discos de Astra en Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Más que desequilibrio una vez me pusieron freno de mano inoperante en un lado, y en otra fluctuación de la fuerza de frenado superior a blablabla...
    En el freno de mano solo hay doctos de inoperante en un lado, eficacia mínima. Tiene alguno mas por defecto del trinquete etc pero no por tema de frenada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Es que les dió sólo 0,28 Kn de fuerza de frenado en la trasera derecha, cuando el miércoles pasado llegó a 1,24 creo recordar.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Aquí a un colega le daba 0,17 en una y 1,05 en la otra. Lo único que se hizo fué aproximar a base de girar la estrella en la que no frenaba, y luego la que frenaba poco dió 1,30 y pico, y la otra 0,80 y algo...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Pues yo soy de los que sospecha que si pasas el coche 2 o 3 veces el mismo día por las máquinas de la ITV cada vez darán una medición distinta. Eso sí, un valor defectuoso no se arregla solo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues yo soy de los que sospecha que si pasas el coche 2 o 3 veces el mismo día por las máquinas de la ITV cada vez darán una medición distinta. Eso sí, un valor defectuoso no se arregla solo.
    Ni mucho menos se arregló solo, te dije que se aproximaron las zapatas a base de girar la famosa "estrella ninja", pero es curioso que el que no frenaba nada después frenaba demasiado, y el que frenaba bien, después frenaba menos.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Es que les dió sólo 0,28 Kn de fuerza de frenado en la trasera derecha, cuando el miércoles pasado llegó a 1,24 creo recordar.
    Saludos
    0.28kn es casi cero.... Probablemente pondrían ambos defectos por no dar la eficacia sin mas.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues yo soy de los que sospecha que si pasas el coche 2 o 3 veces el mismo día por las máquinas de la ITV cada vez darán una medición distinta. Eso sí, un valor defectuoso no se arregla solo.
    Error. Normalmente las itv tienen mas de una línea por lo tanto varias maquinas de cada para poder comparar. Es cierto q si frenas muy rápido o muy de golpe una rueda puede bloquear y por lo tanto no da tiempo a subir a la otra pero si frenas como se debe darán lo mismo una y otra. Mas q nada q son maquinas q se calibran cada seis meses. Vamos q no es como el q puede ser de una taller q probablemente desde q se monta hasta q se muera, estropee o cambie no lo vuélvan a mirar jamas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ni mucho menos se arregló solo, te dije que se aproximaron las zapatas a base de girar la famosa "estrella ninja", pero es curioso que el que no frenaba nada después frenaba demasiado, y el que frenaba bien, después frenaba menos.
    Si te he entendido hombre, ya sé que no se va a arreglar solo, quería decir que si el valor de la frenada es bajo por mucho que lo metas en frenómetro siempre será bajo. Lo de que si tensas la zapata que frena menos hace que la otra frene menos que antes puede ser porque al ser un sistema por cable y tuerca es difícil de dejar las 2 ruedas iguales, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    0.28kn es casi cero.... Probablemente pondrían ambos defectos por no dar la eficacia sin mas.



    Error. Normalmente las itv tienen mas de una línea por lo tanto varias maquinas de cada para poder comparar. Es cierto q si frenas muy rápido o muy de golpe una rueda puede bloquear y por lo tanto no da tiempo a subir a la otra pero si frenas como se debe darán lo mismo una y otra. Mas q nada q son maquinas q se calibran cada seis meses. Vamos q no es como el q puede ser de una taller q probablemente desde q se monta hasta q se muera, estropee o cambie no lo vuélvan a mirar jamas
    Es verdad. Si pensamos que ahora te dicen en la ITV que frenes progresivamente y mantengas la aguja en la zona amarilla de la esfera de medición no creo que seamos capaces de hacerlo 2 veces con la misma fuerza en el pedal. Aunque estoy hablando de más, porque no sé el fundamento de los frenómetros estos, la verdad.
    Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •