Tienes razón compañero era 205/45/17", las primeras que monté fueron 195/50/17", de esto hace más de 10 años y la memoria a veces ya me resbala un poquito jaja, eso si iban de miedo, de eso si me acuerdo.
Un saludo y nos vemos en la quedada de Huesca, gracias por la corrección.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Guseshe pues en tu culon quedan bien, le dan un aspecto mas agresivo, el color ayudar, el tema de aletas traseras no me preocupa, porque cuando pinte el coche pase la radial por los pasos de rueda..
el tema viene por llevar una 205 en un 8v, lo que me jode es que no tienen las tapas centrales, mision imposible de conseguir, me las dejan en 150 euros con las gomas, 2 buenas y 2 a media vida, estan cuidadas y sin golpes, pero un perfil 50 para un kadett equivale a incomodiad, soy un poco maniatico con los ruidos...
No te digo nada y te lo digo todo
Buenas maykeyason, yo llevo esa medida que dices, la 205 50 15 en unas kosei k1.R de 7 de ancho y la verdad que esteticamente queda gordete, lo unico que si lo llevas bajado como yo ( b8 + eibach) en baches pronunciados roza, y si montas alguien de mas de 100kg de copi tb, y ya ni te cuento si montas a gente detras, aunque bueno si son feminas se perdonan los roces mientras luego se puedan devolver de otra manera esos "roces" jajajajaj
Yo ahora montare 195/50 a ver si mejora algo, ya que son mas baratas y hay de mas tipos
Un saludo!