joder que mala pata...
a ver que te dicen... esperemos que sea reparable (y no excesivamente caro)
Un saludo...
joder que mala pata...
a ver que te dicen... esperemos que sea reparable (y no excesivamente caro)
Un saludo...
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Me pasado por un desguace de la zona. Tengo 5 donantes!
Ma dixo Ke 60$ pa cortar la copela. A ver si esta tarde voy de carroceros y a ver que me dicen
Bueno, pues por lo menos sabes que en caso de necesitar piezas, los hay. Pero bueno, sin duda, antes de hacer nada pasate por un chapista y que te lo mire de arriba a abajo y te comente...
Un saludo y a ver si tienes suerte
Ya lo siento tirando fotos por lo que cuentas tu golpe parece bastante similar al mio igual se te han hecho mas sdaños por que tu has pegado contra el bordillo y yo contra el monte justo en la traviesa donde ata la estabilizadora y por eso se me desplazo la rueda hacia atras en mi caso estaba doblada la estabilizadora se apreciaba con claridad,pero ami el golpe no me afecto a la torreta ni nada solo lo comentado esque los golpes son un mundo aveces la mala suerte y se prepara una gorda y otras no es gran cosa,tu no te desanimes que fijo que lo arreglas,estos coches es que son la ostia o les pegan teleles de culo o luego todo de cabeza.
Saludos
nada, ni me lo quieren mirar en las carrocerias...
si alguien lo quiere... lo vendo entero por lo que cuesta un motor(zona bilbao).
MP!
Joder, una pena tio... a ver si a alguien le interesa el despiece
PD: Pon el anuncio por milanuncios o similar, que ya veo que aquí todavía no tienes 200 mensajes, no te juegues la cuenta!! jaja
Un saludo tio, ¿que tienes pensando para relevar al corsa?
no tengo diniiieeeerooo...
ando pensando en coger un corsa pelao y traspasar poco a poco.
no se no se....
Vendían un Corsa TR 4puertas en Bilbao por 250€ en milanuncios, tenía buena pinta.