Lleva las bobinas en las bujías Saab style?
Lleva las bobinas en las bujías Saab style?
Joer suena como un abejorro el bicho xD a saber la cantidad de horas y pasta que lleva eso encima...
Sí, como cualquier gasofa actual que se precie. Coils-on-plug, que también los c20xe del WTCC las llevaban. No necesitas más que una centralita como lleva ese Corsa montada que tenga 4 canales de encendido.
Yo lo pensé hacer, pero la ganancia es relativa si no subes de vueltas una burrada.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso también es bastante habitual hoy en día, BMW y Mercedes entre otros lo usan para ahorrarse sensores.
Ten en cuenta que la resistividad de la mezcla aire - combustible no es la misma antes y después de la combustión. Imagino, no sé a ciencia cierta, que la centralita "lee" la energía perdida durante el salto de la chispa para saber si ya ha habido autoencendido o todo va en orden.
Sobre ese motor, tiene pinta de ser un ex-WTCC más potenciado aún, como si fuera sencillo... debe tener el ralentí a 3000rpm. Por esa admisión se traga jn gato y ni te enteras, vaya tela.
Todo para que nos salgan flores por el escape amigos!!![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
De corsa le queda la estética y poco más xDD, pero desde luego es un buena aparato.
Lo que no me termina de convencer es como lleva el escape tan cerca de la rueda delantera izquierda....
Swapeando corsas desde 2010