Resultados 1 al 10 de 26

Tema: corsa c20xe de carbono 326cv atmosferico!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lleva las bobinas en las bujías Saab style?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Lleva las bobinas en las bujías Saab style?
    eso mismo me he quedado mirando yo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Lleva las bobinas en las bujías Saab style?
    Mi 325i tambien las lleva

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Joer suena como un abejorro el bicho xD a saber la cantidad de horas y pasta que lleva eso encima...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Lleva las bobinas en las bujías Saab style?
    Sí, como cualquier gasofa actual que se precie. Coils-on-plug, que también los c20xe del WTCC las llevaban. No necesitas más que una centralita como lleva ese Corsa montada que tenga 4 canales de encendido.

    Yo lo pensé hacer, pero la ganancia es relativa si no subes de vueltas una burrada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sí, como cualquier gasofa actual que se precie. Coils-on-plug, que también los c20xe del WTCC las llevaban. No necesitas más que una centralita como lleva ese Corsa montada que tenga 4 canales de encendido.

    Yo lo pensé hacer, pero la ganancia es relativa si no subes de vueltas una burrada.

    Imaginaba que no sería algo exclusivo de Saab. Lo que sí parece ser más exclusivo es que los sensores de picado sean las propias bujías a través de las "coils-on-plug". Entiendo que este corsa sí llevará sensor de picado aparte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Imaginaba que no sería algo exclusivo de Saab. Lo que sí parece ser más exclusivo es que los sensores de picado sean las propias bujías a través de las "coils-on-plug". Entiendo que este corsa sí llevará sensor de picado aparte.
    Eso también es bastante habitual hoy en día, BMW y Mercedes entre otros lo usan para ahorrarse sensores.

    Ten en cuenta que la resistividad de la mezcla aire - combustible no es la misma antes y después de la combustión. Imagino, no sé a ciencia cierta, que la centralita "lee" la energía perdida durante el salto de la chispa para saber si ya ha habido autoencendido o todo va en orden.

    Sobre ese motor, tiene pinta de ser un ex-WTCC más potenciado aún, como si fuera sencillo... debe tener el ralentí a 3000rpm. Por esa admisión se traga jn gato y ni te enteras, vaya tela.

    Todo para que nos salgan flores por el escape amigos!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso también es bastante habitual hoy en día, BMW y Mercedes entre otros lo usan para ahorrarse sensores.

    Ten en cuenta que la resistividad de la mezcla aire - combustible no es la misma antes y después de la combustión. Imagino, no sé a ciencia cierta, que la centralita "lee" la energía perdida durante el salto de la chispa para saber si ya ha habido autoencendido o todo va en orden.
    Bueno, pero no me quites la ilusión de homenajear un poco a la extinta Saab . El sistema de detección picado a través de las bujías creo que viene del año 85 y permitía monitorizar cada cilindro por separado ...
    Última edición por reinoso; 10-06-13 a las 00:50

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    De corsa le queda la estética y poco más xDD, pero desde luego es un buena aparato.

    Lo que no me termina de convencer es como lleva el escape tan cerca de la rueda delantera izquierda....
    Swapeando corsas desde 2010

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sí, como cualquier gasofa actual que se precie. Coils-on-plug, que también los c20xe del WTCC las llevaban. No necesitas más que una centralita como lleva ese Corsa montada que tenga 4 canales de encendido.

    Yo lo pensé hacer, pero la ganancia es relativa si no subes de vueltas una burrada.
    A día de hoy es bastante mas q habitual este sistema. El Vectra b de mi viejo ya lo lleva. Por bobina bujía lo conocía yo al menos.

    El bicho muy burro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •