Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Hola a todos. Hola Gus. Hay una cinta adhesiva de doble cara, creo que es CEYS o Scotch, que es bastante fuerte, transparente, y de por lo menos 1 mm. de gruesa. Creo que la compré en el Alcampo y venía en rollo pequeño como la cinta adhesiva de toda la vida.
Por cierto, tengo que comprobar si por ahí es por donde le entra a mi culoncillo (aún no lo he vendido) el hilillo de agua cada vez que lo lavo.
Saludos
La cinta de doble cara te refieres solo para usarla en las molduras de las puertas, no?

Me juego lo que sea que si te entra ese hilillo de agua es por la zona de delante de las puertas delanteras por la forma que tienen la parte interior de ellas. por las traseras, por su forma, 0 problemas de entrada de agua, a no ser que se tuvieran taponados los desagües.

Una vez que lo sulucione a ver si vuelvo a abrir mi post de restauración del kadett y lo expongo, junto con la reconstrucción del alternador entre otras cosas que tengo pendientes de redactar y exponer.

PD: La masilla negra de poliuretano es más "guarra" de lo que me pensaba. Hay que tener mucha maña para ponerla y es muy sucia, pero a ver si con paciencia hago un trabajo para que por lo menos deje de entrar agua al interior.

Un saludo Manolo!, me "alegro" de que aún no hayas vendido el Kadett.