Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Uff sonico, creo que tu coche está demasiado bien para meterlo en circuito... el mío ya tiene sus grillos, sus cosillas, pero un coche en tan buen estado, no sé yo eh...
    +1, yo ese kadett no lo metería a circuito...

Un saludo

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Uff sonico, creo que tu coche está demasiado bien para meterlo en circuito... el mío ya tiene sus grillos, sus cosillas, pero un coche en tan buen estado, no sé yo eh...
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1, yo ese kadett no lo metería a circuito...Un saludo
    si, en parte pienso igual, lo que pasa que me lo pide ya que en las carreteras esta chungillo correr, no lo metere si no estoi mentalizado de no ir a reventar, simplemente correr y trazar sin miedo de golpes, gente, policia etc...

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

La última vez que yo entré iba con esa mentalidad, ya que había algo por la rueda izquierda que me hacía un ruido al subir y bajar el bordillo del párking y quería ir conservador, pero así sólo se dura unas pocas vueltas. Luego te vas calentando te vas calentando y cuando te das cuenta ya te has olvidado de todo y estás yendo de lado por el circuito... XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

La última vez que yo entré iba con esa mentalidad, ya que había algo por la rueda izquierda que me hacía un ruido al subir y bajar el bordillo del párking y quería ir conservador, pero así sólo se dura unas pocas vueltas. Luego te vas calentando te vas calentando y cuando te das cuenta ya te has olvidado de todo y estás yendo de lado por el circuito... XD
    no te falta razón, ufff no se que hacer, en parte me lo compré para ir por aqui y tambien para hacer alguna tandilla, lo que pasa que es cierto que este kadett esta en muy buen estado, no tiene ni un ruido en el interior y eso que ya le he puesto los koni y muelles bajados. de momento tampoco puedo meterme en circuito ya que de momento me estoi dejando la pasta en ponerlo al 100% de mantenimiento, suspensiones, ruedas etc.

Predeterminado

si, se pusieron nuevos todos pero no he vuelto por ahí en el kadett, aunque volverá algun dia. (fue en St. Julià)

ya te aviso la próxima que vaya por ahí

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    si, en parte pienso igual, lo que pasa que me lo pide ya que en las carreteras esta chungillo correr, no lo metere si no estoi mentalizado de no ir a reventar, simplemente correr y trazar sin miedo de golpes, gente, policia etc...

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si, se pusieron nuevos todos pero no he vuelto por ahí en el kadett, aunque volverá algun dia. (fue en St. Julià)

ya te aviso la próxima que vaya por ahí
    Hecho, ya me diras

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Un xe a velocidades legales en carretera no llega a 7 litros, lo que hay que tener es el coche al dia y dejarse de aditivos milagrosos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un xe a velocidades legales en carretera no llega a 7 litros, lo que hay que tener es el coche al dia y dejarse de aditivos milagrosos
    Hola Kike, ¿quién hablado de velocidades normales? Mí Gsi 666 no supo nunca lo que fue eso de normal (siempre a cuchillo) y la explicación del consumo de mí Kadett actual, creo que viene por los exagerados 215/45/17, que cuando toque cambiármelos seguro que los bajaré a 195 o como mucho a 205/40/17, que ya los llevaba ya en mí antiguo Kadett y que el comportamiento ya era más que correcto y en cuanto al aditivo de Sonico, que pierdo en probarlo, daño no creo que haga y si doy 100 o más km por depósito, bendito sea, si va bien ya veo agotando existencias del susodicho aditivo por parte de todo el club jaja.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Andorra

Predeterminado

se que cuesta de creer pero os aseguro que funciona, cuando compré el kadett en diciembre me consumia 10 por aqui circulando dias tranqui y dias a saco, y aqui es todo subidas y se nota un huevo, ahora con un ritmo parecido me ronda los 8,6- 8,8 de media, el frontera de la mujer idem, en el astra aun no lo he probado ya os diré, y otra cosa le puse este aditivo al deposito de la caldera de la calefacción y aparte de reducir de 3000l del año pasado a los 2600 de este año hay un rato, ademas el otro dia me hicieron la limpieza de la caldera y al tecnico le espliqué que llevaba ese aditivo y me dijo que la caldera estaba super limpia dentro, que parecia impossible, lo cual demuestra que ademas te mantiene limpio el sistema, no intento convencer a nadie solo os lo explico como me ha funcionado a mí, para que si alguien mas puede aprovecharse de sus virtudes mejor no? por cierto el aditivo no se nota en el primer deposito yo hasta el segundo no noté el cambio y en el frontera al tercer, no me pregunteis porque. eso si como bien dice nuestro el compañero KIKE_GSI8V es importante tambien que el coche este al dia en el mantenimiento y yo el coche lo llevo muy al dia os lo asseguro.
    Última edición por sonico; 08-06-13 a las 19:35

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    se que cuesta de creer pero os aseguro que funciona, cuando compré el kadett en diciembre me consumia 10 por aqui circulando dias tranqui y dias a saco, y aqui es todo subidas y se nota un huevo, ahora con un ritmo parecido me ronda los 8,6- 8,8 de media, el frontera de la mujer idem, en el astra aun no lo he probado ya os diré, y otra cosa le puse este aditivo al deposito de la caldera de la calefacción y aparte de reducir de 3000l del año pasado a los 2600 de este año hay un rato, ademas el otro dia me hicieron la limpieza de la caldera y al tecnico le espliqué que llevaba ese aditivo y me dijo que la caldera estaba super limpia dentro, que parecia impossible, lo cual demuestra que ademas te mantiene limpio el sistema, no intento convencer a nadie solo os lo explico como me ha funcionado a mí, para que si alguien mas puede aprovecharse de sus virtudes mejor no? por cierto el aditivo no se nota en el primer deposito yo hasta el segundo no noté el cambio y en el frontera al tercer, no me pregunteis porque. eso si como bien dice nuestro el compañero KIKE_GSI8V es importante tambien que el coche este al dia en el mantenimiento y yo el coche lo llevo muy al dia os lo asseguro.
    Yo lo probaré y ya os contaré si va bien o no, no tengo por que dudar de Sonico.
    Adeu amic.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 22:03
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos