Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    buenas, hoy he hecho mi primer viaje con mi kadett gsi 16v, mi valoración es inmejorable, se comporta muy pero que muy bien en todos los sentidos, el motor espectacular, frenos buenos, estabilidad muy pero que muy buena (por mucho que digan que eso no es así) tambien debo decir que la semana pasada le monté unos koni, muelles H&R -3 cm, barras estabilizadoras delanteras superior e inferior y trasera superior, ademas de unas llantas 15" con 195/50 15 michelin pilot exalto y lo mas acojonante de todo el consumo aun no me lo creo, 200km en 1h45 casi todo de carretera general, a una velocidad de entre 120 y 130 solo me marca un consumo de media de 6,4l/100 , y volviendo 7,0l/100 a 130-140. en total 500km y aun me queda mas de 1/4 de deposito. que sensaciones os da a vosotros el viajar con vuestro clasico de opel aun y teniendo coches "mejores" en casa? a mi me ha encantado, habia olvidado lo que es viajar con un coche de estas caracteristicas, te enamora mas si cabe. os dejo unas fotos, la ultima es lo que quedaba de deposito cuando he llegado a barcelona unos 200km.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.14.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 35678Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.13.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 35676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0142.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 35677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0143.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 35679
    Las barras estabilizadoras son otra cosa, lo que tu has puesto son barras de refuerzo

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Podría ser Renault 5, 11, 18, 9.... pero también podría ser Peugeot 205, 309, 405... XDD

    205 GTX tuve yo uno, muy buenos recuerdos, manque apenas lo pude disfrutar, una fragoneta se saltó un ceda y lo siniestré contra ella...
    O un plymouth

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O un plymouth
    Me da a mí que no va a ser ese, ni un Dodge... XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    un 16v con esos consumos es buena señal, asi da gusto
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo tengo el típico calamar algo más modernillo y el 8v en casa, y de sensaciones no hay color, uno se conduce y el otro se pilota. Los coches modernos pueden hacer algo de mejores consumos y el placebo de ser fiables o indestructibles por ser nuevos, pero con la mano en el corazón me gustaría ver a los coches de hoy dentro de 20 años y competir con los modelos que tratamos en el foro.
    De nuevo a por los 200

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las barras estabilizadoras son otra cosa, lo que tu has puesto son barras de refuerzo



    O un plymouth
    si perdon barras de refuerzo, que me he colao se lo que es una barra estabilizadora lo que pasa que con mis amigos siempre se habla de barras estabilizadoras porque no saben que diferencia ai, solo faltaria que no supiese que es una cosa y que es la otra llevando 9 años de mecanico jaja, es la costumbre pero gracias por hacer el apunte.
    Última edición por sonico; 28-05-13 a las 21:47

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Que si transmiten... cuando llevo el GTC de mi padre, te aburres, a pesar de que potencia tiene un rato (1.8 16v 140v) en cambio cuando cojo el Kadett, que en mi casa lo tenemos de diario, estas a lo que estas, eres parte del coche y disfrutas como el primer día
    Muy buenos consumos, así se rompe el tópico de que los coches "viejos" consumen más! porque en el GTC el consumo siempre ronda lo 7l/100 (consumo mixto), algo menos cuando le da a mi padre por llevarlo en plan ahorrador y lo baja a algo menos de 6l/100 (consumo mixto)
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Por las fotos es un 16v de primera serie verdad??
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Por las fotos es un 16v de primera serie verdad??
    Pues es un 16v del 88 supongo que si es de primera serie, que diferencias le ves para adivinarlo?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Paneles de puerta... Son delatores.

    Yo, las sensaciones que transmite el Kadett, pues bueno... son una de cal y una de arena.

    En defensa de los coches nuevos, he de decir que no hay ni un solo aspecto en el que no estén por delante de nuestros hierros del pleistoceno. Da igual el apartado que mires. Habitualmente me muevo en un coche del año 99, que es relativamente moderno, y ya es destacable que cada salto generacional supone un paso adelante de gigante en todos los aspectos. Podría argumentar uno a uno los por qués, pero hoy no lo voy a hacer, puesto que quien no quiera quitarse la venda de los ojos, seguirá sin hacerlo escriba lo que escriba jajaja, pero bueno, no obstante no es malo todo, no nos vayamos a pensar!

    Aunque valoro mucho la comodidad y la robustez del coche moderno de diario, lo cómodo que voy, lo noble de sus reacciones, sus controles de estabilidad, el buen funcionamiento de su motor, etc, cierto es que cuando voy en el Kadett tengo esa componente más "romántica", y esa sensación que me acerca más a cuando voy en moto que no a ir en coche. Alabo las bondades del motor, siempre lo haré, siempre seré un incondicional seguidor de esta mecánica, de su funcionamiento, de su fiabilidad, y de su rendimiento. No es la más potente, ni la más refinada, pero si creo que es de las más elásticas que ha probado nunca, voluntarioso, suena fenomenal, aunque algo rumoroso para cruceros sostenidos, consumos muy muy parcos, y sobre todo esa sensación de "lleno", vayas donde vayas. Es una suma de valores, que sumado a ese precario chasis hacen una combinación bastante desequilibrada, que hace precisamente incrementar esa sensación prestacional. Pero oye, tiene su encanto. El coche tiene unas lagunas enormes, las tenía antaño, y por supuesto las tiene hoy. Pero aún así, es un coche que gusta conducir. Que cuando está en plenitud de facultades, es agradecido, siempre que no se le lleve fuera de sus límites.

    Yo con el mío, soy plenamente feliz, aunque considero que necesita un merecido descanso, ya que acusa el paso de los años, y necesita de una renovación y puesta al día de todos los aspectos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No te falta nada de razón tiparraco, yo tambien pienso que son coches pasionales y por ello se disfrutan tanto
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •