Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Por supuesto un coche moderno tiene muchísimas cosas mejores que el kadett, normalmente viajo con mi astra g coupe turbo del 2003, pero a lo que me refiero es a unas sensaciones que me transmiten los coches antiguos. No es cuestión de mejor o peor es cuestión de sensaciones y lo siento me encantan. Tendrá sus limitaciones cierto pero viajando no se ponen en evidencia, se a comportado de lujo.
    Opino como tu Sonico, un coche al final se disfruta según las emociones que te transmite, y el kadett de todo lo que he probado es el que más me emociona, y he probado mucho de todo!! Mi coche de diario es un Volvo C70 T5 240cv, y sin duda es superior en todo, prestaciones, confort, lujo extras y lo que quieras, pero no saca mi lado "gamberro" cuando me pongo al volante!
    Última edición por ALVARO; 03-06-13 a las 17:22
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Opino como tu Sonico, un coche al final se disfruta según las emociones que te transmite, y el kadett de todo lo que he probado es el que más me emociona, y he probado mucho de todo!! Mi coche de diario en un Volvo C70 T5 240cv, y sin duda es superior en todo, prestaciones, confort, lujo extras y lo que quieras, pero no saca mi lado "gamberro" cuando me pongo al volante!
    Ainsss, me gratifica saber que no soy el unico que tiene lado "gamberr", "sindrome de peter pan" o llamalo X, pero a mi el clk con 200 pencos, tampoco me saca ese lado... y es montarme en el kadett y sentir la necesidad de ajusticiar... y si voy en el corsa necesito pegar un par de petardazos buenos a los listillos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No puedo coger el Batallas y atizarle una de pre-corte cada vez que lo cojo. Es automático oiga!

Lo pide, pide que lo hagas sacar pecho jajajaja.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Creo que a muchos os pasa que como tenéis un "zarrio" nuevo pa diario, cuando cogéis el coche de verdad os flipáis... XDDDD (dicho desde el respeto y el cachondeo, que nadie se lo tome a mal)

Yo como es mi coche de diario, acostumbro a no pasarlo de 2.500-3.000... pero de vez en cuando nos vamos de tandas... jajaja

Edito: bueno, acabo de caer que reconozco que cada vez que voy a casa de un colega que tenemos una montaña de por medio, la carreterita esa en segunda tercera me lo paso teta, cada vez más!!! Cualquier día me van a dar un buen susto los malos de verdad...
    Última edición por GSI4ever; 31-05-13 a las 21:27
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

jajaja ya veo que a todos nos va lo de andar pegando algun corte, yo tambien uso el kadett a diario y ando con el bastante relajado, pero de vez en cuando me pide algun estrujoncete. yo tambien tengo pensado irme de tandas con el, a ver si pa julio pudiera ser.

Modelo
    Area51

Predeterminado

Completamente de acuerdo con vosotros chicos, nuestros coches sacan el lado 'quemadete' y gamberro muahaha
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

Sonico, yo no te puedo decir mi primer Andorra - Barcelona, pero si el último,
    fue en grua !! subiendo a lo gamberro de Tarragona a Andorra y cuando llegué tenía un agujero en un manguito perdiendo todo el refrigerante... por suerte no hubo calentón del motor,

eso si, lleno de gasolina 98 en Andorra y coche en grua pa casa