Muy bonito y cuidado esta, las llantas no le quedan nada bien... Yo lo bajaría, cambiando conjunto, luego pones a vender los amortiguadores y recuperas algo de pasta. Y para las llantas si no tienes mucho presupuesto, tienen muy baratas de astra gsi 16v, y el coche cambiará para bien y cuando tengas algo ahorrado montas unas 16", las que más te gusten, jugando com el et para que queden en su sitio, nada de separadores guarros. En itv si la medida del neumático es equivalente, hasta hace poco.no decían nada. Ese motor bien cuidado es irrompible, por aquí hay un vectra con el con 320000km y funcionando perfecto.