Resultados 1 al 10 de 13

Tema: liquido anticongelante vectra a gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado

gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por WOLVERINE Ver mensaje
    gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias
    Para aclarar vale con agua normal y corriente, eso si, luego anticongelante, nada de agua

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

suelta los manguitos grandes del bloque del motor para que salga refrigerante y vas aclarando, tambien puedes limpiarlo con agua desionizada, cuando este vacio, rellenas, arrancas con la tapa abierta del bote de expansion para que salga el aire hasta que salte el ventilador, la bomba hara que el agua vaya circulando por el circuito y vas rellenando hasta la medida correcta, ahora pensando, tambien puede ser que hayan mezclado refrigerante organico con inorganico, que segun tengo entendido, con la reaccion quimica se porduce algo parecido a esa mayonesa asquerosa, pero a mi me huele a culata por los antecedentes de ese motor, a ver si tienes suerte.
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    MADRID

Predeterminado

gracias ,vamos a ver que pasa...
    un saludo

Modelo
    Area51

Predeterminado

yo el otro día cambié el termostato y teniendo el agua del circuito limpia salió una de mierda de allí adentro impresionante. En cuanto al tubo de escape por experiencia la pasta dura un asalto y el soldarlo (aparte de que es jodido sin buenas herramientas y algo de pericia) dura dos. En su día pillé una linea enteral de sustitución bossal con apagallamas intermedio y escape final por 100€
    De nuevo a por los 200