gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias
gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
suelta los manguitos grandes del bloque del motor para que salga refrigerante y vas aclarando, tambien puedes limpiarlo con agua desionizada, cuando este vacio, rellenas, arrancas con la tapa abierta del bote de expansion para que salga el aire hasta que salte el ventilador, la bomba hara que el agua vaya circulando por el circuito y vas rellenando hasta la medida correcta, ahora pensando, tambien puede ser que hayan mezclado refrigerante organico con inorganico, que segun tengo entendido, con la reaccion quimica se porduce algo parecido a esa mayonesa asquerosa, pero a mi me huele a culata por los antecedentes de ese motor, a ver si tienes suerte.
No te digo nada y te lo digo todo
gracias ,vamos a ver que pasa...
un saludo
yo el otro día cambié el termostato y teniendo el agua del circuito limpia salió una de mierda de allí adentro impresionante. En cuanto al tubo de escape por experiencia la pasta dura un asalto y el soldarlo (aparte de que es jodido sin buenas herramientas y algo de pericia) dura dos. En su día pillé una linea enteral de sustitución bossal con apagallamas intermedio y escape final por 100€
De nuevo a por los 200