Se que me voy un poco del tema, pero leyendo tu comentario y a tu pregunta ¿porque hay tantos prejuicios con opel? me vienen muchas cosas a la cabeza. Cierto que aquí en España aún quedan muchos kadetts normalitos, culones o incluso alguno furgón y bastantes Gsi's en general.
No te voy a engañar, en mi pueblo que es relativamente grande pero nos conocemos todos, hay 5 gsi's 2 son de gente normalita, 1 es de un buen colega, el mio y el otro es de gente de mala re****ción. Es un lastre muy grande toda la gentuza -y no quiero citar colectivos- que le he estado dando mala fama a nuestros coches durante años, porque son coches duros, rápidos para irse pitando de los sitios y se pueden maltratar más de la cuenta. No olvidemos que cuando salieron los kadett's y los calibras -por citar los modelos estrella- eran coches caros para la época y de gente con algo de pasta. En cambio ahora ya ves, yo voy bien orgulloso con mi coche, hecho polvo exteriormente también lo tengo que reconocer, pero no me libro de asaltos, miradas constantes, o en según que zona que voy con regularidad he tenido que dejarlo todo y salir quemando rueda por la mierda de imán para gente de la mala vida que se quedan mirando el coche y solo piensan en levantartelo.
Luego ya es gallo de otro corral como lo que comentas de la comisión de clasicos, que vas a una concentración (que también me ha pasado) de coches clasicos, y a los 205, corrados, fiestas, corsas y demás clasicos 'modernos' los tratan como basurillas y desprecian. Ellos mismos se lo pierden. Te lo digo yo que he tenido otro clasico de 39 años y ni de coña lo cambiaba ahora mismo por el kadett.
Perdon por el tochazo compañeros, pero hay cosas que me calientan
Así que amigo ánimos con tu lucha y si no te lo reconocen pues simplemente disfrútalo y pasa de las gilipo**ces que te intentan vender.