Kike, como casi siempre, tienes razon, el pin de la Y34 no esta cableado....
Novedades jugosas:
Le cambié la centralita, como no tenia una igual que la de mi coche a mano, Alex me dejó una con numero 261 200 376 GE, que pertenece a un vectra c20ne.... o eso parece, y la probé por probar.
Cual fue fue mi sorpresa, que no solo arrancaba, sino que no daba fallo y encima SE HA SOLUCIONADO EL TEMA DE QUEDARSE ACELERADO.
Por lo tanto, entiendo, que lo que tengo petado es mi centralita, ¿Qué opinais? De todas formas la prueba definitiva es poner otra igual que la mia y ver si se queda acelerado.
Tras poner la centralita de NE, me voy a probar el coche, lo noto un poco menos agresivo, pero muy poco, no se si el efecto desplacevo de saber que es de un 115cv, o que realmente el mapeado es algo mas light, y el coche va como hace años, sin tirones al desacelerar, con cambios de marcha perfectos, revoluciones ok, y sin fallo motor.
Me voy para casa por el camino largo, esto habia que probarlo, y ya llegando a casa, salgo de una rotonda en segunda a fondo hasta el corte, para ver si daba de si el motor con esta centralita, y ZAS, a 3 cilindros... a duras penas llego a casa, es curioso como a tres cilindros tambien corre, y cambio rapidamente de nuevo la centralita, y sigue igual, por lo que no he roto la centralita de Alex, pero si otra cosa.
Quité el cable de la bijia 1 y me daban chispazos por todos lados, salian chispas de la mitad del cable a la chapa o de la conexion a la tapa del delco a el cable contiguo... no se, algo debe de ir mal. Hoy cambio cables por otros que tengo por ahi, a ver si hay suerte y no ha roto nada más.
Saco la tapa del distri y aparentemente igual que antes, por lo que me decanto por tema cables.
Pero lo que más me preocupa....¿Casuliadad??...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.