a la caja negra cuadrada
http://www.youtube.com/watch?v=d812k...7HNAA&index=60
como en ese video mio
a la caja negra cuadrada
http://www.youtube.com/watch?v=d812k...7HNAA&index=60
como en ese video mio
Si es tema de corriente de alta, entonces es casualidad. Esperemos que sea eso. Ahora te falta probar con otra GD a ver que hace
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Has conseguido averiguar algo mas Txema? A ver si subes esas fotillos, aunque solo sea por curiosidad de cómo se ven los cilindros por dentro con el aparato barato ese que te has traido. Esto pinta a swap pero ya, y una vez fuera, con ganas y tiempo, ya buscarás el problema que tiene y lo arreglarás, por si te da por meterlo en el corsa...pero teniendo el XE enterito ahi esperándote, mucha complicación te estás pegando con el SEH. Entiendo por supuesto que kieras saber qué le pasa, aunke sea para desmontarlo sabiendo el diagnóstico, pero, no te compliques, es mi opinión. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Mi idea antes de la averia gorda era solventar los problemas de que se quedase acelerado... esto ya paso de arreglar ahora. La idea era guardarlo en perfecto estado para montar en otra cosa en un futuro lejano... pero lo mismo hay que cambiar los planes... Al final el motor irrompible se ha roto...
Tengo otra culata si el bloque no estuviera dañado, pero ahora tengo que invertir el poco tiempo que tengo en terinar el xe y poder disfrutar del coche...
Veremos si para el aniversario puede ir andando....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema el motor irrompible lo has roto por meter otra centralita por lo que asi no vale.
Mete el xe, hasta el aniversario te sobra tiempo coñe.