Iniciado por
kike_gsi8v
Crei que desde la prueba que te sugerí de condenar el bypass de la valvula de ralenti habiamos apuntado inequivocamente a ese punto, ¿no fue asi? Si la mariposa cierra bien, la admision aguas abajo de la misma no tiene entradas parasitas de aire y con el bypass de la valvula condenado sigue haciendolo, entonces habria que apuntar a que el corte de alimentacion en retencion no lo hace a tiempo o no cierra bien, bien por que electronicamente la centralita no lo gobierne correctamente o porque efectivamente los inyectores goteen
Lo primero de todo borra fallos y revisa lo que te digo, y si no lo has hecho, repite exhaustivamente la prueba de condenar el bypass de la valvula de ralenti y mantennos informados

Buenas Kike:
El tema de condenar la valvula de ralenti que hice en su dia, solo lo probé en frio, por lo que no nos vale ya que el coche donde se queda siempre acelerado es en caliente, pero lo intentaré de nuevo esta tarde.
De todas formas, esquemas en mano, me cuesta ver que elementos afectan a la valvula de ralenti, ya que solo tiene algo que ver con el relé de inyeccion y luego lo que le diga la centralita.
Ayer borre fallos, y ya no sale ningun fallo, puede ser que lo provocasemos quitando y poniendo sensores de cauda o de valvula con el coche arrancado, por lo cual, hasta que no salga no sabemos mucho más de ese misterioso 61. Decir que aunque borres los fallos, el coche se sigue quedando acelerado.
Masas, por inspeccion visual, estan en su sitio, tanto las de rampa como la de caja, desconozco si hay que mirar más. Cableado, a no ser que lo haya comido una rata, no deberia estar mal... lo miraré, y lo del conector tambien.
Tengo un juego de inyectores que le quité en su dia a mi coche, que puedo probar, ya que los que llevo son de saab...
Esta tarde seguiré mirando y haciendo pruebas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.