Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: opel corsa c sri

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Al principio los corsas no me hacían mucha gracia, pero de todos ellos el que más me convencía era el C, a diferencia de la mayoría de la gente, y viendo el tuyo, cada vez lo tengo mas claro. Te va a quedar muuuuy resultón, cojo sitio, para ir viendo los avances. Ánimo! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

actualizo esto un poco, ya monte todo lo del anterior, le pase la itv a las dos semanas de comprarlo le hice todo el mantenimiento y asi ya voy mas tranquilo.

linea de escape hoffman, en el gsi la parte frontal que une con los colectores es distinta asi que toco cortar y unir con la linea de escape, luego pintaro anticalorica negra y listo, monte el escape de una boca hoffman que esteticamente me gusta mucho mas como queda:

en el interior le monte los boomerang del tigra cc que tenia en el otro coche, le cambie la radio que traia ya que la de serie es una m... compre tambien las bases sparco especificas de este coche para este mes si todo sale bien homologar asientos y suspension, cambie los fuelles del cambio y freno de mano por unos de piel perforada con las costuras en gris:

pinte el coche ya que tenia algun rayon etc y lo queria tener perfecto, pinte los dos lados y el techo y aproveche para cambiar la defensa por la del fase 2 y que me la pintaran mientras unos amigos en el modulo de chapa y pintura pero no quedo bien al 100%100 aunque mejor que como la compre esta:

le monte la roscada vmaxx, es algo mas blanda que la fk y eso me disgusto algo pero no va mal del todo, tenia tirantes de la estabilizadora regulables vmaxx de astra g en el otro coche y se los monte a este ya que al bajarlo tanto si no los montas la estabilizadora tiene mucha presion, es recomendable si lo bajas mas de 4cm, para este coche no los hay pero como digo los de astra g valen sin problema:

mañana si puedo grabo un video del escape

proximos cambios:
    antinieblas amarillos
    faldon delantero laguna
    arneses 3 puntos sparco gris
    pintar pinzas en gris
    tapizar techos y paneles de puerta en alcantara negra
    Última edición por asturcorsa; 22-06-13 a las 07:59
    "Tuñes competicion"

Modelo
    Asturias

Predeterminado

No esta mal ese corsilla, aunque para mi gusto le quitaría alguna pegatina, por lo demás yo creo que ha mejorado un pedazo el coche.

Un saludo y a disfrutarlo

PD: Al lado de tu corsa, el clio ese parece un 4x4 de lo levantado que está jaja y además, no es nada acertado el color de sus llantas...

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

jajaja ya la gente me dice lo de las pegatinas, es algo que en el otro tambien quise pero al final no hice poner un lateral de pegatinas, el clio ese lo de las llantas va a mi no me convence mucho, tambien influye que estan muy mal pintadas pero bueno ese clio va a pasar a mejor vida ya que se dio la ostia y no renta arreglarlo
    "Tuñes competicion"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues me gusta el aparato tío. Muy bonito la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

muchas gracias tio, ire a cerceda por si alguienestara por alli y quiere verlo en directo
    "Tuñes competicion"

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Muy guapete ese corsa, los asientos los llevas en ficha? A ver si subes un vídeo de como suena, por que si el 1.2 sonaba fuerte, el 1.8 debe de ser ......

Por cierto, la pegata que más me gustaba era la de Hoffman, a ver si se la puedes volver a poner.

Saludos.

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

los asientos y la suspension estoy pendiente de este mes si todo sale bien homologarlo, que pegatina, dices la de la cara? ya se la puse, en la foto con la defensa del fase 2 esta

aqui teneis el video, el sonido no se aprecia bien, tengo que grabar otro rodando donde se vean los petardazos al retener
    http://www.youtube.com/watch?v=-I3-X...ature=youtu.be
    Última edición por asturcorsa; 23-06-13 a las 19:13
    "Tuñes competicion"

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No la había visto la pegata, le queda bien, jejeje

Suena bonito, lo malo que está un poco distorsionado por el video.

Saludos.

Predeterminado

Muy chulo, ya me gustaba el anterior y este más que calza un 1.8 más aún jeje
    Lo de las pegatas según gustos, a mi no me terminan de agradar, pero le dan un toque graciosete jeje
    Suena que da gusto, aunque como dice Orosa90 está algo distorsionado
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo