Resultados 1 al 10 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Anoia

Predeterminado

Hay 2 medidas si... tienes que llevar la mangueta a que la miren.

Aunque podrias aprovechar y montarle unas manguetas de corsa B diesel que tienen rodamiento grande y ahí si que no hay perdida.

1 saludo

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Estoy con maxpain,ya que vas cambiar agenciate unas manguetas de corsa b,lo que se refiere a la cremallera no hace falta sacar el motor,jajaj ademas en los corsas hay bastante sitio.

En lo que se refiere a tus trasteos que no sabes donde poner el gato-caballete,ya que e visto en el otro post que eres de leioa,hay unos box que puedes alquiilar por 4 duros y te dejan todo tipo de herramienta que necesites,mas que nada por el ahorro de tiempo que supone.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Estoy con maxpain,ya que vas cambiar agenciate unas manguetas de corsa b,lo que se refiere a la cremallera no hace falta sacar el motor,jajaj ademas en los corsas hay bastante sitio.

En lo que se refiere a tus trasteos que no sabes donde poner el gato-caballete,ya que e visto en el otro post que eres de leioa,hay unos box que puedes alquiilar por 4 duros y te dejan todo tipo de herramienta que necesites,mas que nada por el ahorro de tiempo que supone.
    manguetas de corsa B, solo diesel? por el presupuesto de lso rodamientos igual me da para pillar las manguetas pero a saber como estaran esos rodamientos. aporta rigidez al conjunto esas manguetas? sino me liare a cambiar los rodamientos y listo.

los box los conozco, suelo ir a hacerle cosillas, pero quise levantarlo en el garaje y de todos los sitios que apoyaba el gato hidraulico (dejando sitio pa poner el caballete luego) doblaba la chapa

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

La válvula de ralentí lo que hace es un bypass para que cuando la mariposa esté completamente cerrada, le entre aire al motor y se cale, independientemente de si el motor está caliente o frio. Si que es verdad que en frio el ralentí es mas alto que en caliente, pero eso supongo que lo comandará la centralita, dependiendo del voltaje que le mande a la válvula, abrirá mas o menos, y de ahi el ralentí será mas alto o mas bajo...supongo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V