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Tema: Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

  1. #11
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Pense q en kadett eran iguales. Q solo cambiaban en Astra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
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    27 Oct, 05
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    En seh solo hay un tipo de distribucion, pero es que un kadett gsi chileno a saber que motor lleva xD

  3. #13
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Gracias por aunte, en ello estaba yo.

    Claro ya la procedencia es otra cosa. No obstante creo q esta resuelto el tema y aqui nos ha dejado...

    A ver si nos dices como quedo todo y t haces una presentacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
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    21 May, 07
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    corsa
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    146

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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En seh solo hay un tipo de distribucion, pero es que un kadett gsi chileno a saber que motor lleva xD
    entonces esto??

  5. #15
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    14 Feb, 13
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    tengo entendido que hay dos tipos de correas para el seh, por cierto pongo el video de un forero que lo comenta..

    min 0:13
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #16
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    Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    entonces esto??
    La distribucion de 146 es la moderna, con rodillo tensor, correa de diente cuadrado y con la carcasa moderna. Eso no existe en SEH, solo se monta en los C20NE modernos, mas alla del numero de motor 14608701. Y lo que sale en el video del albert es incorrecto, no existe correa de 118 dientes

  7. #17
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    14 May, 13
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    amigos, gracias por sus aportes.

    todavia no está arreglado, debido a que estoy buscando otro mecánico, uno me dijo q iria la semana anterior, pero no pudo ir. asi veremos esta semana q pasa....

    la correa creo q está bien, no salió mala de fabrica porque ya ha roto 3 correas en 150 km recorridos.
    Tambien el mecánico me dijo q me fijara bien el los dientes, ya que hay con dientes cuadrados y otros redondeados.... esta es redondeados.
    la cantidad de dientes son 111. y al ponerla quedaba bien instalada.
    yo me creo q la bomba de agua puede tener la cantidad de engranajes mal. no lo se... pero cuando lo averigue lo publicaré.

  8. #18
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    27 Oct, 05
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    9,373

    Predeterminado

    Mientras sea del mismo tipo de dientes poco importa que la bomba tenga un numero de dientes u otro. Tendrás que comprobar las tres poleas que intervienen en la distribución si todas tienen diente redondo que es lo que monta el seh (aunque el forero en cuestion aun no ha confirmado de que tipo de motor estamos hablando)

  9. #19
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    26 Oct, 06
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    Andorra
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    136

    Predeterminado

    esta claro que la correa no debe tener la culpa, o es bomba de agua o tambien puede ser problema de rodillos o tensor, cada vez que se ha cambiado la correa te han cambiado los rodillos y tensor?

  10. #20
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    10 Mar, 08
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    Kadett
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    483

    Predeterminado

    A mi cada vez el tema me huele más a que es un ne, y la polea que se está montando tiene menos dientes de los que tiene que llevar o de distinto tipo... o viceversa con un seh.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

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