Buenas
Opciones hay muchas, desde hoteles urbanos low cost como en los primeros tiempos a buscar una casa rural al estilo de Cerveza de un Trago o Sitges donde podamos estar a nuestra bola, hacer barbacoa y entrar y salir a los diferentes eventos.
En Madrid y alrededores, desde salir de marcha, ir a circuitos de karts o incluso organizar una jornada desguaceril pasando por una ruta por la sierra o algún pueblo pequeño donde parar a comer.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo estoy de acuerdo con lo que dise Manu,Madrid es un buen citio para todos por el tema de km saludos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Sera por Madrileños... Cago en die!!!
Un saludo.
Xq mirar mucho sabiendo q existe un cerveza de un trago
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Viendo como esta el tema económico para la mayoria trataria de hacerlo en un sitio centrico, Madrid es ideal ya que cae a 300-500km de casi toda españa. Donde lo decidais hacer estara bien y si se puede se ira y sino pues mala suerte.
A mí Cerveza de un Trago me pareció un buen sitio, no me importaría repetir (siempre y cuando se sigan pudiendo hacer barbacoas como las de antaños). ;-)
Es broma eh, aunque no se puedan hacer barbacoas repetiría.![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.