Seguramente tengas una buena liada hay dentro, meter segunda a esas vuletas y esa velocidad...
Seguramente tengas una buena liada hay dentro, meter segunda a esas vuletas y esa velocidad...
Estabas dando curva Kevin?? o como fue, por que el 3a 4a y meter 2a no es muy frecuente, el que suele pasar es querer meter 5a y dar 3a jeje. Seguramente tengas una buena ensalada de valvulas ai dentro, a ver si con suerte solo se han doblado y no hay ninguna clavada en la cabeza de algun piston....
Respecto a lo de la potencia que hay infinidad de cosas que hacerle... que tal son los colectores de serie de escape? e visto unos Friedrich bastante majos, pero claro, viendo que hay cosas que ganas y cosas que no como el chip que deciis i tal, pues prefiero preguntar antes de quemar el dinero la verdad
Me gustaria ir a unas aceleraciones en junio, y me gustaria que siga viva la leyenda de estos pedazo de coches como son los kadett gsi16v, que me recomendais para dejarlo en unos 170-180cv? el embrague lo cambiare en breves por un black diamond.
Algun consejo?
pues el tema es que bajaba exando kon un amigo que tambien tiene un astra 16v. aviamos salido meti primera dpm como siempre segundda dpm y trecera lo mismo fue ir a meter 4 a unos 160 y pues entro la segunda debido a que cojiera un bache o algo porque la marcha uva buena fue soltar un cuarto d pedal d embrage y claro se subio el motor d bueltas la virgen santa y exaba fuego por el escape meti punto muerto y lo deje caer d velocidad asta k me pare en un lado de la carretera
la distribucion esta bien no se a pasado el punto d los arboles y la tapa del distribuidor se a partido d todas formas o boy a ir enseniado fotos aver k os parece y k me exeis una manilla kon la reparacion y puesta apunto.
A mi me pasó en una ocasión que al querer meter 4ª puse segunda, y eso debía ser a unos 130km/h. Por suerte volví a pisar embrague rápido, pero sé de alguno que con una maniobra de este tipo hizo un buen destrozo.
Por cierto, últimamente hay gente que habla sola, realmente no entiendo a qué viene esto, alguien tiene una explicación lógica para ello?
Última edición por Germani Julius; 13-05-13 a las 17:59
Buff kevin, que puutada, puede que tengas una ensalada de válvulas muy guapa montada......
Germani, el tuyo es un 8 valvulas, y aunque se parta la correa no pegan los pisttones con las válvulas...
Kevin, en el 16 desgraciadamente si pasa, con arrancar y ver como suena sales de dudas, comprueba compresiones....., pero me temo lo peor.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pues lo que me paso ami fue a mas velocidad aun abra una ensalada d valvulas buena me imagino . kuando lo abra os digo aver el chochito que tiene la culata
tamboien avia pensado que xa que abro meterle arboles d levas valvulas nuevas rebajarle kulata acerle un par d kosillas para que quede un trabajo bien echo y el motor en buenas kondiciones.
el koche yo le e arrancado y falla bastante no es un sonido komo el d un taque o una biela fundida suena a k falla d electronicaa y probablemnte alla alguna o mas d alguna d las valvulas k ande pisada ami me dijeron k kuando me paso esto echaba unas llamas por el escape bastante grandes porque puede ser eso¿?
debido a ke alla quedado alguna valvula d escape abierta a averla pisado o k me la alla machacado el piston ?¿
exacto, que has girado tan rapido el motor que tanto las valvulas de escape como las de admision estaban abiertas, lo malo es que los pistones habrán llegado hasta las valvulas y las has doblado y has machacado los pistones.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.