Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Yo personalmente no pondria separadores la verdad, y llantas si, en 16 o 15, yo me inclino mas por 16, en la itv vas a tener problemas con cualquiera, y con separadores ya.. Ni t cuento. Agenciate unas llantas de serie, q cuestan nada y menos, y pasas itv sin problemas

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola Mario, en cuanto a las llantas pues escoge un modelo que te guste, a mi me encantan las marcas Braid y BBS, pero mi gusto quedarían muy bien unas de bastantes radios. En cuanto al diámetro o bien 15 o 16, aunque yo tiraría más hacia las de 15.... como tú veas

Un saludo

Predeterminado

vale!voy a seguir buscando y de mientras lo estaré poniendo a punto.Os sigo informando de los progresos y haber si mañana consigo colgar las fotos que he hecho hoy,muchas gracias y un ssaludo.
    pdodriamos hacer un grupo de wasap vaa jajaj

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola Mario,coincido con todos que el asunto de las llantas es muy personal,gustos y presupuesto a parte claro.
    Si montas llantas 15" o 16" no se,pero piensa que si optas por unas 17", tendrás que agrandar los pasos de rueda para que no roce la goma en el interior y de los separadores,uhm...problemas en Itv y seguro que son contraproducentes.
    Mejor te miras unas buenas suspensiones,mejor que los separadores,opino yo eh.

Yo llevo 17"s en mí kadett y quedar quedan bien,pero con menos el coche tambien se apaña,eso va a gustos y necesidades supongo.

Cuando pueda (toy parao) me gustaría cambiarmelas,me cansado de ellas y querría algo más racing no se,por unas Imola Technic o Kosei,Enkei,Oz,tambien estoy indeciso jiji o si a alguien le gustan las mías Tambien aceptaría un intercambio,jeje.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.llanta 17 Gsi 16v .img.JPG 
Visitas: 323 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 35274Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K Gsi.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 35275
    Alessio 215/45/17".Ves el paso de rueda trasero.

Un saludo majete ya nos contarás tú opción final.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

yo personalmente creo que a mi 8v le quedarian mejor unas con mas radios o mas superficie de aluminio como las ronal turbo o algo asi por el estilo(nose si he metido la pata en el nombre jajaja)
    las que molan tambien eran las compomotive o igual incluso las del williams,yo vengo de un clio 16v y las turbina que llevaba, al kadett le quedarian muy racing y son en 15..
    aver que pienso jajaj,lo de los separadores era para que quedase mas ancho no para obtener mejor paso por curva ni nada,yo no lo voy a meter a circuito(nunca digas de esta agua no beberé que al final ...jajajaj)muchas gracias por la ayuda!!!

Predeterminado

las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's

Predeterminado

el aforador no esta debajo de los asientos traseros,ahi hay una tapa pero la desenroscas y solo hay deposito(todo chapa)debe estar en otro sitio,alguien lo sabe?

Modelo
    León

Predeterminado

Aunq no vallas a meter el coche a circuito, yo no le meteria separadores, es solo para que el coche quede "mas" aparente y son inservibles del todo, si le metes unas ronal turbo x ejemplo, con separadores alomejor te pega la rueda en la aleta, yo no te los recomiendo, es mas, tengo amigos q se los han metido a distintos coches, y ninguno tenia buenas palabras para los separadores, los casos que te comento eran un bmw z3 y un saxo vts y en agua los coches iban fatal.. Pero bueno, eso para gustos, yo personalmente no le pondria algo al coche para ganar algo d estetica, si va a perder efctividad, cosa de la que el kadett no anda sobrao precisamente jaja