Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

+1 a lo que te dice victor, y en cuanto a lo del motor del limpia, creo recordar que al limpia van dos o tres cables, que son independientes del de la luz del maletero o de la luz de la matrícula o cualquier otra luz jaja Es algo bastante común, eso de que no funcione el motor del limpia. A mi en mi kadett también se me jodió el motor y no sé por qué, al final acabé consiguiendo otro y se lo montaré al coche

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1 a lo que te dice victor, y en cuanto a lo del motor del limpia, creo recordar que al limpia van dos o tres cables, que son independientes del de la luz del maletero o de la luz de la matrícula o cualquier otra luz jaja Es algo bastante común, eso de que no funcione el motor del limpia. A mi en mi kadett también se me jodió el motor y no sé por qué, al final acabé consiguiendo otro y se lo montaré al coche

Un saludo
    Exacto, en el conector del motor hay tres cables, uno de la luna térmica, otro que da corriente cuando le das a la maneta, y el otro es para que no se quede el limpia a mitad recorrido.
    El motor del limpia se suele atascar, a mi me dejo de ir así de repente, lo desmonte, limpie, grasa, 3en1 y como nuevo, como se usa poco y tal pues se atasca con tierrecilla y de todo, lo raro es que no os salte el fusible... a mi cada vez que le daba se quemaba el fusible...
    Igual el de los GSI se rompe otra cosa....
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos