Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Bienvenido al club Kevin,enhorabuena por heredar un coche que te regalará muy buenos momentos y que cuanto lo tengas a punto seguro que lo disfrutarás muchísimo.
    En cuanto a las taloneras si de verdad te gustan,no crees que te saldrá más caro sacarlas para Itv y luego volverlas a poner,que homologarlas.
    Saludos y a disfrutar mucho ese Gsi.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

bIENVENIDO keviin!! yo tambien hgo 21 este verano jaja i tengo un vectra gt 129cv no van nada nada mal jaja da gusto dejar mal coches mas modernos... jajaja el mio estoi restaurando medio motor .. pero poco apoco que estamos en crisis Muchaa suerte tio!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Richard,
    Pues llame a la itv y dice que homologarlo va ser carisimo porque es proyecto avanzado al tocar carroceria.Y hay que pedir certificados para ver si son de opel y tal..Hoy he bajado del pueblo a valencia y he preguntado en el taller donde ire y dice q el chapista lo mirara que igual se puede sacar o no depende de como este enmasillado.

Fredy
    Ya ves jej hoy subiendo al pueblo pasaban coches modernetes y cuando tiraban a adelantarme le pisaba y ves como te vas diciendo,aun va jej

Esta semana ya bajo a valencia y pondre un post wapo de restauracion con muchas fotos.Esta semana me voi a animar a pulirlo,he comprado hoy la cers y me he subido la pulidora

ramon16 Guest

Predeterminado

Bienvenido, ya veras como este kadett no te va a defraudar, muchas alegrias tendras con el saludos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

[QUOTE=Kevinlemi91;365111]Richard,
    Pues llame a la itv y dice que homologarlo va ser carisimo porque es proyecto avanzado al tocar carroceria.Y hay que pedir certificados para ver si son de opel y tal..Hoy he bajado del pueblo a valencia y he preguntado en el taller donde ire y dice q el chapista lo mirara que igual se puede sacar o no depende de como este enmasillado.QUOTE]

Ahora lo del asunto de homologar,supongo que está más chungo,pero hace varios años (en la época del tuning) con 4 fotos,150 euros,te hacían un estudio y te homologaban sin demasiados problemas,supongo que la cosa ahora es más difícil y cuestión de dinero,que daño pueden hacerte las dichosas taloneras,yo las llevo y son meramente estéticas.
    Mala suerte compañero,espero que con lo demás no tengás más problemas,un saludo majo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi riu.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 221.0 KB 
ID: 35366
    Para el mío me gustan,quedan racing.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 16-05-13 a las 15:28
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

No pensaba que esto de pulirlo y encerarlo quedara tan bien.Cuando acabe os subo una fotillo.Una pregunta

El cuadro digital va perfecto lo unico que a los 53000km se paro en su dia...y mi padre no lo arreglo.

Hace poco le pusimos otro cuadro u seguia sin contar...y volvimos a poner el suyo...alguna idea?gracias de nuevo compañeros!

Predeterminado

jajajajajajaja es lo que te digo que aunque sean viejos.. son viejas glorias jajajaj kevin eres de vlc? :O yo tambien!! jaja de que parte eres?? un saludo tio y mucha suerte con el kadet!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

De la avd del cid jejej

Sobrd frenos aprovecho para decir q un colega me a ayudado y hemos desmontado la rueda que frenaba 0.49 a salido un monton como de ferricha negra y lo hemos purgado.Las zapatas estaban nuevas!Dema lo probare a ver si lo noto
    Haber si alguien sabe lo del cuenta km!

Predeterminado

jajaja que diceees!!! yo soy de manises!!! si te hace falta algo ya sabes! un saludo kevin

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Dos cositas!A ver si algun moderador mueve el hilo a proyectos.
    Tema de frenos creo q apañado...me puse yo solo a putgar la otra rueda trasera y la lie un poco y me ayudo el chico de ayer un amiguete..

Antes frenaba a tope ynel coche iva frenando como suave.

Ahora si freno a tope el coche se clava y suena el motor como si lo revoluvoonara!
    Asi que guay...el lunes al taller q miren los humos y el chapista las taloneras y q me compruebe cuanto dan los frenos

Haber si alguien sabe lo del cuenta km
    Última edición por Kevinlemi91; 17-05-13 a las 13:04 Razón: equivocacion

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo