Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Chip de Potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

subscribo lo que ha dicho Dani ya que es mi coche al que se refiere. Yo siempre he sido reacio a los chips a pelo, en mi coche concreto, llevo alguna cosa mas y la verdad es que despues de unas cuantas lanzadas ANTES y otras pocas DESPUES, se notó minimamente, pero algo hizo. A nivel banco? algun día caerá es breva xD

pero por norma general, en un atmosferico a pelo, no suele proporcionar nada.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

¿Y si hacemos la pregunta al revés? Por ejemplo en mi caso el XE tendrá las siguientes mods que afectarán directamente al funcionamiento del motor en sí:

- Linea de escape
    - Admisión directa (cogiendo aire directamente del agujero del antiniebla) con filtro deportivo
    - Powercap
    - Regulador de presión de gasolina
    - Árboles de levas 276º
    - Culata rebajada

Dejando a parte que dé más cavallos o no, con qué chip funcionaría mejor el motor con esta configuración, con el de serie o con un EDS fase 2 o fase 3?

No tengo demasiada idea de estos temas, pero puede ser que estos chips quizá a pesar de no ofrecer los cv anunciados lo que sí hagan es que se haya modificado el avance y otros parámetros para que el motor funcione mejor con configuraciones más agresivas como esta por ejemplo no?

Ya digo, no lo sé pero es una cosa que parecería lógica de entrada.

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Si no recuerdo mal los arboles de la fase 3 de eds son de 268º, con una configuracion a boleo la unica salida que tienes es una repro a medida con sus respectivas lanzadas y pruebas.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    ¿Y si hacemos la pregunta al revés? Por ejemplo en mi caso el XE tendrá las siguientes mods que afectarán directamente al funcionamiento del motor en sí:

- Linea de escape
    - Admisión directa (cogiendo aire directamente del agujero del antiniebla) con filtro deportivo
    - Powercap
    - Regulador de presión de gasolina
    - Árboles de levas 276º
    - Culata rebajada

Dejando a parte que dé más cavallos o no, con qué chip funcionaría mejor el motor con esta configuración, con el de serie o con un EDS fase 2 o fase 3?

No tengo demasiada idea de estos temas, pero puede ser que estos chips quizá a pesar de no ofrecer los cv anunciados lo que sí hagan es que se haya modificado el avance y otros parámetros para que el motor funcione mejor con configuraciones más agresivas como esta por ejemplo no?

Ya digo, no lo sé pero es una cosa que parecería lógica de entrada.
    Sería interesante probarlo, y ver hasta qué punto asumes ese extra de riqueza con el incremento de eficiencia volumétrica a alto régimen, que se supone es donde están encaminadas dichas mejoras. Quizás vaya peor en determinados regímenes, pero case mínimamente bien con esas specs pedal a fondo.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Quizás vaya peor en determinados regímenes, pero case mínimamente bien con esas specs pedal a fondo.
    Es lo que siempre has dicho, y con toda la razón del mundo: cuando empiezas a tocar un motor, al final te irá peor de lo que iba de serie. Quizá tendrá más altos, pero irá mal al ralentí, o habrá perdido bajos, o medios, o bajos y medios... Realmente de serie funciona bien a todo régimen, cuando empezamos a tocar es cuando empezamos a estropearlo, por más que podamos ganar cavallos a regimenes altos.

Aún así sí estaría bien ver cómo va un motor con esas mods y la electrónica de serie, en breve lo voy a comprovar por mi mismo, tengo el chip de serie y un chip "hecho a medida" que sube hasta las 8.000rpm (este creo que no lo pondré!!), el chico que me reprogramó el Audi me mirará con qué chip va mejor el motor.

Predeterminado

en limite de potencia el c20xe? ese limite esta en el bolsillo... es directamente proporcional

Predeterminado

si entro segunda por desgracia aver k pirula tengo preparada ay dentro

Ya os kontare aver si podeis aconsejarme un saludoo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Seguramente tengas una buena liada hay dentro, meter segunda a esas vuletas y esa velocidad...

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Estabas dando curva Kevin?? o como fue, por que el 3a 4a y meter 2a no es muy frecuente, el que suele pasar es querer meter 5a y dar 3a jeje. Seguramente tengas una buena ensalada de valvulas ai dentro, a ver si con suerte solo se han doblado y no hay ninguna clavada en la cabeza de algun piston....

Respecto a lo de la potencia que hay infinidad de cosas que hacerle... que tal son los colectores de serie de escape? e visto unos Friedrich bastante majos, pero claro, viendo que hay cosas que ganas y cosas que no como el chip que deciis i tal, pues prefiero preguntar antes de quemar el dinero la verdad

Me gustaria ir a unas aceleraciones en junio, y me gustaria que siga viva la leyenda de estos pedazo de coches como son los kadett gsi16v, que me recomendais para dejarlo en unos 170-180cv? el embrague lo cambiare en breves por un black diamond.

Algun consejo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Estabas dando curva Kevin?? o como fue, por que el 3a 4a y meter 2a no es muy frecuente, el que suele pasar es querer meter 5a y dar 3a jeje. Seguramente tengas una buena ensalada de valvulas ai dentro, a ver si con suerte solo se han doblado y no hay ninguna clavada en la cabeza de algun piston....

Respecto a lo de la potencia que hay infinidad de cosas que hacerle... que tal son los colectores de serie de escape? e visto unos Friedrich bastante majos, pero claro, viendo que hay cosas que ganas y cosas que no como el chip que deciis i tal, pues prefiero preguntar antes de quemar el dinero la verdad

Me gustaria ir a unas aceleraciones en junio, y me gustaria que siga viva la leyenda de estos pedazo de coches como son los kadett gsi16v, que me recomendais para dejarlo en unos 170-180cv? el embrague lo cambiare en breves por un black diamond.

Algun consejo?
    lo mas comun son las levas, pero yo me estoy volviendo loco para encontrar un chip fiable acorde con ellas! xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo