Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.
    "Al contrario que el los kadett" es bastante matizable. En ningun opel con motronic hay precarga, vamos, que ningun kadett 2.0 la hay, los jetronic es otro tema

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
    o por lo menos el mio.
    cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.
    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    "Al contrario que el los kadett" es bastante matizable. En ningun opel con motronic hay precarga, vamos, que ningun kadett 2.0 la hay, los jetronic es otro tema
    Ya está claro, yo estaba acostumbrado a escuchar la precarga al dar contacto y por eso estaba mosqueado.

    Otra cosa, al hacer autodiagnostico, canto el fallo 19, sensor de RPM, me subí al pueblo a por el del kadett, me costó un rato quitarlo porque lleva encima el soporte del compresor, provaré con el a ver que pasa, lo que me fastidia es lo difícil que es de quitar, con lo fácil que lo tenia con el motor fuera, ahora si quiero hacerlo bien me va a tocar vaciar el circuito, quitar radiador, bomba de d/a y yo que se que cosas mas......

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    El fallo 19 va aparejado a que el motor supere las 2000rpm, no obstante, estando el cableado reparado, lo veo como firme candidato. Aunque no creo que sea condicion exclusiva de que no arranque, subele un poco la presion de gasolina, 2 bares es poco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El fallo 19 va aparejado a que el motor supere las 2000rpm, no obstante, estando el cableado reparado, lo veo como firme candidato. Aunque no creo que sea condicion exclusiva de que no arranque, subele un poco la presion de gasolina, 2 bares es poco
    Entonces con el motor parado no debería darme ese fallo? Puede influir a que el conector de diagnosis es como este: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_codes/pic007.htm
    La presión como puedo subirla, supongo que será por la bomba del x16szr, probé la del c20xe y no funciona, me tocará buscar una, puede que no arranque por poca presión?

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Entonces con el motor parado no debería darme ese fallo? Puede influir a que el conector de diagnosis es como este: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_codes/pic007.htm
    La presión como puedo subirla, supongo que será por la bomba del x16szr, probé la del c20xe y no funciona, me tocará buscar una, puede que no arranque por poca presión?
    Daba por hecho que llevarias regulador regulable valga la redundancia...Nunca he probado a arrancar el mio con 2 bares como para saber si es la causa con determinación, pero es por eliminar variables. De todas formas fallo 19 y cableado reparado...yo probaria con otro sensor aunque fuera de desguace (nuevo es bastante caro)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Daba por hecho que llevarias regulador regulable valga la redundancia...Nunca he probado a arrancar el mio con 2 bares como para saber si es la causa con determinación, pero es por eliminar variables. De todas formas fallo 19 y cableado reparado...yo probaria con otro sensor aunque fuera de desguace (nuevo es bastante caro)
    Desmónte el sensor del kadett (18se) no se si serán iguales, ya se que nuevo está por los 100€, si el del kadett no sirve tocará ir de desguaces, aunque aqui no abundan muchos opel gasolina...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •