Resultados 1 al 10 de 86

Tema: ¿porque hay prejuicios con opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Jope a veces me desanimo leyendo estos comentarios, de alguna forma se recordaran los Kadett no Gsi, aunque no seran tan buscados como los gsi lógicamente pero nose, al fin y al cabo es la verdad, pero yo al menos como el mío y en mi color aún no he visto ninguno más, sólo uno en gris clarito (un beauty) en estado un estado mejorable y de motor 1.6, pero aún así yo no lo conservo por si puede tener algún valor en un futuro si no porque me encanta como se comporta y el diseño para tener los años que tiene no me disgusta para nada, con esto no quiero decir que me molesten este tipo de comentarios ya que al fin y al cabo es la realidad
    Un saludo
    Hola Pelohuevo, con mi comentario simplemente me refiero a que desde luego dentro de los opel kadett, los más buscados siempre serán los tope de gama (cómo en cualquier otro modelo), pero esta no quiere decir que el resto de la gama no vayan a ser codiciados, sino que les llevará más tiempo, por poner un ejemplo, los 124, los más codiciados son los 124 FU, 124 sport etc... sin embargo el resto de la gama también es considerado como clásicos, pero desde luego los más apreciados son los modelos deportivos.
    El opel kadett en general, es un modelo bastante !mítico" en España y tarde o temprano también adquirirá ese rango de clásico.

    Un saludo

    PD: Disfrúta de tu coche y deja de pensar en si llegará a clásico o no, si realmente te gusta, lo disfrutarás sea lo que sea.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    felicidades anhelo por tu posicion en el rally, yo pienso igual que vosotros, ya no quedan muchos i su valor se está poniendo por las nuves, aqui en Andorra es muy raro ver uno incluido los que no son GSI, en España aun siendo el modelo mas vendido a finales de los 80 tampoco es que queden a patadas sobretodo 16v claro. no me desepero por el tema de que no me lo aceptaran clasico, yo lo sigo conduciendo con mucho orgullo, y ademas se que en efecto es un coche mitico, quien no flipó cuando era pequeño con el kadett GSI, madre mia yo aun recuerdo como se me caia la baba con el kadett GSI 8v del empleado que tenia mi padre en el taller. dios yo tenia unos 13 años y os asseguro que alucinaba con ese coche, ademas el tio estaba muy loco y nos pegabamos unas subidas para recordar jajaja. ahora que ya tengo uno me toca a mi, y sigo flipando mucho, COMO ANDA ESTE TRASTO!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •