Resultados 1 al 10 de 86

Tema: ¿porque hay prejuicios con opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Enhorabuena anhelo por ese tercer puesto!! Coincido contigo en que de aquí a unos años los kadett gsi van a estar bastante buscados, de hecho ya se nota, que en 2010 por 1000 y pico, 2000 euros traías un 16v fijo. A día de hoy casi no quedan 16v por ese precio, y los que se venden por ese dinero están destrozados.
    A día de hoy se venden kadett gsi 16v por 3000-4000 euros, y de aquí a unos años subirán, o eso creo jaja y eso mismo pasará con los 2.0 8v y 1.8 8v.
    Hay que tener en cuenta que junto a los r5 GTT, 205 GTI y golf GTI es uno de los GTI más míticos de este país.

Un saludo
    Jope a veces me desanimo leyendo estos comentarios, de alguna forma se recordaran los Kadett no Gsi, aunque no seran tan buscados como los gsi lógicamente pero nose, al fin y al cabo es la verdad, pero yo al menos como el mío y en mi color aún no he visto ninguno más, sólo uno en gris clarito (un beauty) en estado un estado mejorable y de motor 1.6, pero aún así yo no lo conservo por si puede tener algún valor en un futuro si no porque me encanta como se comporta y el diseño para tener los años que tiene no me disgusta para nada, con esto no quiero decir que me molesten este tipo de comentarios ya que al fin y al cabo es la realidad
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros y yo seré uno de los que disfrutaré mucho si se hace el post de rallys,ánimo compañeros.

En cuanto al Kadett Gsi 16v,quien haya probado uno,no le dejará indiferente,es especial,único,con carácter,no es el mejor coche de la história,pero se hace desear y en su época fue uno de los que marcó a una generación,con sus virtudes y sus defectos,a mí me ha poseido y necesito un exorcismo para que me lo quiten de la cabeza jajaja.
    Un saludo majos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Jope a veces me desanimo leyendo estos comentarios, de alguna forma se recordaran los Kadett no Gsi, aunque no seran tan buscados como los gsi lógicamente pero nose, al fin y al cabo es la verdad, pero yo al menos como el mío y en mi color aún no he visto ninguno más, sólo uno en gris clarito (un beauty) en estado un estado mejorable y de motor 1.6, pero aún así yo no lo conservo por si puede tener algún valor en un futuro si no porque me encanta como se comporta y el diseño para tener los años que tiene no me disgusta para nada, con esto no quiero decir que me molesten este tipo de comentarios ya que al fin y al cabo es la realidad
    Un saludo
    Hola Pelohuevo, con mi comentario simplemente me refiero a que desde luego dentro de los opel kadett, los más buscados siempre serán los tope de gama (cómo en cualquier otro modelo), pero esta no quiere decir que el resto de la gama no vayan a ser codiciados, sino que les llevará más tiempo, por poner un ejemplo, los 124, los más codiciados son los 124 FU, 124 sport etc... sin embargo el resto de la gama también es considerado como clásicos, pero desde luego los más apreciados son los modelos deportivos.
    El opel kadett en general, es un modelo bastante !mítico" en España y tarde o temprano también adquirirá ese rango de clásico.

Un saludo

PD: Disfrúta de tu coche y deja de pensar en si llegará a clásico o no, si realmente te gusta, lo disfrutarás sea lo que sea.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

felicidades anhelo por tu posicion en el rally, yo pienso igual que vosotros, ya no quedan muchos i su valor se está poniendo por las nuves, aqui en Andorra es muy raro ver uno incluido los que no son GSI, en España aun siendo el modelo mas vendido a finales de los 80 tampoco es que queden a patadas sobretodo 16v claro. no me desepero por el tema de que no me lo aceptaran clasico, yo lo sigo conduciendo con mucho orgullo, y ademas se que en efecto es un coche mitico, quien no flipó cuando era pequeño con el kadett GSI, madre mia yo aun recuerdo como se me caia la baba con el kadett GSI 8v del empleado que tenia mi padre en el taller. dios yo tenia unos 13 años y os asseguro que alucinaba con ese coche, ademas el tio estaba muy loco y nos pegabamos unas subidas para recordar jajaja. ahora que ya tengo uno me toca a mi, y sigo flipando mucho, COMO ANDA ESTE TRASTO!!!