Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    pues lo del astra opc nuevo no va mal no, un amigo y cliente se lo a comprado y es un coche acojonante, lo unico que no me ha convencido es que el coche como todos los modernos es obeso, lleva un motor de 280cv y la verdad que anda pero menos de lo esperado, y la razón 1600 kilos, que burrada. eso si en todo lo demas un 10. y bueno tanto los evo como los ferrari tampoco son perfectos, jeje eso no existe, aqui en Andorra en verano se hace una concentración de ferraris, y siempre 5 o 6 se van en grua.
    Hola Sonico,yo tuve un Mitsu 3000 GT y pecava de lo mismo 286 Cv y casi 2 toneladas de peso,correr corría,pero con un peso más liviano hubiese sido ya la ostia.
    Que lástima que en la Opel no hayan diseñado el Astra Opc para rallys,ya que viene servido con 280 potros,pues con 4x4,
    diferenciales y un peso más contenido,a lo Impreza,EVO o incluso el Leon Cupra.
    Te imaginas este Astra participando en el Mundial WRC,sería una p... pasada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel Motorsport.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 35154Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: -Saxony_rally_racing_Opel_Kadett_GSI_16V.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 35155
    Como los viejos y añorados tiempos.

Un verano de estos tengo que subir a Andorra a ver esos bellos "caballinos rampantes".
    Lo de la grua deve ser para ahorrar gasolina jajaja.
    Adeu company.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 03-05-13 a las 14:29
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos