por cierto, para el que le interese, dentro de dos semanas (18 de Mayo) empieza la temporada de slalom con el VII Slalom de Dima.
por cierto, para el que le interese, dentro de dos semanas (18 de Mayo) empieza la temporada de slalom con el VII Slalom de Dima.
Última edición por Toskimano; 05-05-13 a las 20:41
doy fe que da gusto ver pasar ese corsa. ates de conocerle en el foro a toski, tuve que ir un dia a asaltarle a preguntas.
Mucho animo para esta temporada a ver si sacas algo de presupuesto y te vemos darle chapa.
toski, tenemos pendiete un buen video entrevista tuyo y del coche en algun slalom! en el segundo grabare con david pavon.
un saludo!!
Buenas a todos!!!
Después de un tiempo actualizo el post un poco, que lo tenia un poco abandonado. Tras volver a empezar a currar y que se me recupero medianamente bien el hombro segui dándole un poco de caña al coche.
Lo siguiente ha sido instalar la dirección asistida de corsa b.
Habia que cambiar donde va metido el bombín del arranque porque el del corsa b no encajaba con el enchufe que lleva el corsa. Asi que a soltarlo toca, lo que pasa que el "tornillo" que lleva es una puñetería para soltarlo. También así aprovecho a cambiar la llave que la de mi corsa estaba echa mierda.
Ahora para cambiar el bombín del arranque hay que meter por el agujero donde se ve en la foto algo redondo, y a la vez girar la llave en posición de arranque he ir jugando un poco con la llave. Al principio cuesta un poco pero luego se le coje el tranquillo.
Ahora le toca el turno a la instalación de la caña de dirección. La cremallera original va cojida por 3 partes (dos tornillos por delante y uno por detrás), y la de corsa b por 4 ( Dos delante y dos detrás). El tema esta que para que la caña de corsa B quede a la misma altura hay que ponerle unos suplementos. Lo que hice fue cortar dos tubos del mismo tamaño y dos tornillos en cada tubo para darla a la caña la altura original.
Después tuve que adelantar un poco los agujeros de la parte delantera porque si no no me llegaba la barra que une la caña con la cremallera.
El soporte trasero también hay que modificarlo porque en el corsa B va con 2 tornillos que no se parecen en nada a la cogida que tiene en el corsa A. Yo opte por modificar el soporte de corsa B y añadirle una chapa para sujetarlo con la misma cojida que el corsa A.
Y dirección instalada. Ahora solo falta hacer la instalación eléctrica que no tiene mayor misterio. Solo hace falta el generador de impulsos para poder graduar la asistida al gusto. Cuando me ponga al lio con ello ya pondré fotos.
Mas cosas....
El martes pasado el forero javat y yo retiramos toda la tela del suelo que va pegada, lo curioso es que no nos costo casi nada quitarla, algo curioso ya que suele costar bastante. Habia que dejarlo preparado para el jueves, ya que iba a estar una semana fuera del garaje.
Y aquí en quirófano....
y por el momento eso es todo... la semana que viene cuando vuelva para el garaje subiré nuevas fotos.
Un saludo!!
Última edición por Toskimano; 16-07-13 a las 00:16
Que esta donde txarli el coche? Por lo menos parece su taller. Un saludo y dale duro
Hemos llevado ya 4 coches a montar barras, de la federacion mismo te mandan a tms y los precios estan bien. El mk2 ese lleva tiempo ya desde que en agosto del año pasado que llevamos el primer coche por lo menos eso si esta quedando perfecto, lo vi hace 3 semanas mas o menos que pasamos a recoger un saxo que llevamos. Que barras le as encargado?
Ahora que veo bien la foto parece estrecho el mk2 el que yo digo con el kit de aletines ancho, lo tenia montado en el asapollos. xD
Última edición por inigotuning; 16-07-13 a las 21:40